Blogia
M ä r U

Las 5 del viernes

027

1. ¿Cuándo fué tu último examen?El ultimo examen en serio... pues el dia 22 de junio creo, el global de Tecnología

2. ¿Hay algún examen que recuerdes especialmente por algo? La verdad es que niguno en especial pero sí que me vienen varios a la cabeza... recuerdo ese último porque gracias a él subí 2 puntos la nota, recuerdo el del First porque lo hice el mes pasado y es "importante", y recuerdo (más o menos porque de eso ya hace mucho) el de paso de grado de la acdemia de música.

3. ¿Has copiado alguna vez en un examen? ¿Qué técnica utilizabas? A ver... en exámenes serios no, quiero decir, en la academia de música copio porque me merece más la pena, pero en el instituto nunca, porque apuntarse dos putas fórmulas de mate a lápiz en uno de los folios no es copiar jeje. Y técnica pues en uno abrí el bolso y observé los colores para pintar el ejercicio (una cosa un tanto rara...) luego de repente escuché al profesor decir "Maru la próxima vez te pongo un 0", pero es que claro si se va de la clase no querrá que me controle yo sola con el ejercicio hecho al lado... Y la otra técnica xa historia de la música son las chuletas a letra 4 y depende de cómo las haga con tinta negra o con tinta gris claro, colocadas en sitios estrátegicos del pupitre...

4. ¿Eres de los que necesitan altas dosis de valeriana, altas dosis de café o te tomas(o te tomabas) las cosas con filosofía? hmmm siempre me lo he tomado con calma, aunque los últimos exámenes los hice bajo los efectos de la taurina, no podía concentrarme bien.

5. ¿Examen tipo test, examen de desarrollo o.. examen oral? Examen tipo problemas de mate y física. O si son de letras pues de desarrollar.

Un extra: ¿Cuantos boligrafos cogías o coges antes de cada examen por si se le acaba la tinta a alguno? :D ...cuatro o cinco jaja.

026

1) ¿Cuál es tu palabra favorita? ¿Cuál es la que más odias? Mi palabra favorita? nunca me lo he planteado, pero 'filosofía' suena bien y me gusta su significado. No odio ninguna palabra en si... ah si si, la palabra 'reggaeton' tanto x como suena como x su significado (lo siento Irene... tenia ke ponerlo! jejeje)

2) ¿Qué te inspira, te hace moverte, te "da marcha"? ¿Qué te tira, te abate, te "baja las baterías"? Red Bull, jaja, bueno hablando en serio... me inspira estar contenta, feliz, sintiendo como mi vida por muy extraña que sea me gusta. Y me baja las baterias... pues muchisimas cosas, pensar sobretodo, y a veces cuando veo que una situación se me va de las manos, o que pueden ocurrir cosas a mi alrededor o a mi misma que no sea capaz de controlar.

3)¿Cuál es tu grosería (taco, mala palabra) favorita? Joder, es ke suena tan bien... y en cuestion de insultos 'vete a tomar x culo', aunke el mejor insulto ke he oido en mi vida (made by Liliana, Liliana for president XD) es: "VETE A HACER GÁRGARAS A LA REGLA DEL COÑO DE TU RECONTRAPUTA MADRE!" menos mal que eran alemanes y no se enteraron de lo que significaba... xDDxDDD

4)¿Cuál es el sonido que más te gusta? ¿Y el que más odias? La música en general. Odio el sonido de un lugar lleno de mucha gente, ese BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA continuo me pone de mala hostia.

5)¿Qué profesión, diferente de la actual, te gustaría desempeñar? ¿En cuál NUNCA participarías?
... primero tengo que plantearme a que voy a dedicarme... pero puestos a soñar tengo varias vocaciones. 1-tener un grupo de rock 2-conductora de camion... 3-Policia, jeje tipo Ferrer el ke salia en la serie Policias... asi de investigacion y todo eso. 4-Diseñadora de moda (triste xo cierto, me encantan esas cosas..) 5-Pilota' de formula1... jijiji.
Y lo que nunca sería pues... veterinaria, medico, enfermera o cosas x el estilo, demasiada responsabilidad tener la vida de otra persona en las manos, bastante tengo ya con cuidar de mi propia vida.

025

1) En general, eres totalmente espontáne@ o tienes escondido un lado salvaje, políticamente correcto, incorrecto, sensible, etc?
tengo de todo, pero tampoco soy muy espontanea yo creo... soy muy de efecto retardado, porque lo analizo todo. Lado salvaje si, politicamente correcto no, incorrecto supongo, sensible... a mi manera cuando se trata de mi, xa con los demás no soy demasiado sensible, (defectos...) xo tb se puede sacar ese lado mio, porque lo tengo, escondido pero lo tengo.

2) ¿Alguien ha sico capaz de sacar de tí una personalidad desconocida (para bien o para mal)? ¿Un/a héroe/heroina? ¿Un energúmeno/a?
Si, ahora soy más sensible que antes gracias a gente (antes era AUN MENOS sensible), pero bueno... mis cambios de personalidad son pasajeros. Tampoco es tan facil que una sola persona saque d mi una personalidad desconocida, excepto yo misma claro. Tengo muchas facetas, mmm... no se ni quien soy ni cual es mi personalidad base.

3) ¿Por quién te cambiarías durante un día? ¿Por qué? He dicho por un día (o un mes, o 5 minutos) para evitar la respuesta facilona: "No, me gusta como soy".
Pues veamos... para unos instantes.. me cambiaría por alguien muy inteligente, muy muy muy inteligente. Pero no para siempre. es una desgracia a su manera tener tanto poder mental.

4) Cuando te ves en algún vídeo casero, ¿te gusta como eres? ¿te caes bien? ¿eres como realmente crees?
Pues generalmente me odio y me caigo mal. Pero es que odio salir en videos... no hago esfuerzos por salir ni bien, ni mal, ni natural ni no natural, simplemente me siento observada y eso me cabrea mucho, y esa actitud obviamente queda reflejada, aunque trate de reprimirla falsamente si no queda más remedio

5) ¿Te engañas a tí mism@? ¿Te das cuenta de ello?
Solo cuando necesito una mentira piadosa que me levante, pero dentro de mi suelo ser muy realista.

024

¿Son ciertas? ¿Te identificas con ellas? ¿Qué significan para tí?

1) Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen. >>...si hablan bien pues way, si hablan mal que les den, si no hablan de mi... me da igual

2) Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio. >> Cierto, completamente cierto, siempre lo digo.

3) El más difícil no es el primer beso, sino el último. >> si eres consciente de que el ultimo va a ser el ultimo entonces es muy dificil... si no lo eres pues te das cuenta despues... pero eso es cierto, el más difcil es el ultimo, en el caso de las despedidas es un momento tan triste... y tan tierno... y tan................

4) Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. >> Siempre habrá de todo en el mundo.

5) Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado. >> totalmente de acuerdo

021

Una postura para...
1)dormir >>> de lado
2)ver la tele >>> tirada en el sofá como un cojín
3)estudiar >>> sentada en mi mesa llena de libros, o aquí, o tirada en la cama de mis padres
4)estar en el ordenador >>> buffff de todo, pero teniendo en cuenta ke mi ordenador ahora es un portatil ke esta encima de una torre hexa de la torre del otro ordenador una impresora prehistorica y un escaner... pues muy comoda no es, la verdad.
5) ... ... (pensad mal y acertaréis) >>> ... ... ... de todo hay ke probar en esta vida

018

1) No es que no me guste el color rosa, pero... sólo es un color que simboliza que me pasa algo, no tengo porque usarlo si estoy feliz o no me pasa nada xD, además lo evito en toda la ropa porque aunque tenga un mínimo de ese color no lo compro. Na, el rosa para mí sólo se hizo para piruletas, chupachups y gominolas para que si yo algún dia estoy mal, poder comprarlas...

2) Cuando me desperté y no sabía quién roncaba a mi lado... decidí preguntarselo, y ya de paso, qué tal estuvo el polvo.

3) Disculpe, ¿le importaría saltar? Aquí al final nos suicidaremos todos.

4) No lo vi llegar... apareció de repente, como si el aire se hubiera transformado en materia sólida.

5) No te preocupes, mándame cualquier cosa... siendo tú, hago lo que me pidas.

017

1. En general ¿Te gustan los animales? MMMM VERLOS SI, XO NO ESTAR CERCA DE ELLOS
2. ¿Cuál es tu animal favorito? KOALA JEJEJE
3. ¿Y el animal que menos te gusta? NINGUNO EN ESPECIAL... WENO LOS PERROS KE ME DAN UN POKITO D MIEDO JEJEJE
4. ¿Tienes mascota? y si es así, ¿Qué es y cómo se llama? SI, UN PERIKITO KE SE LLAMA FAWKES
5. ¿Qué animal describe como eres? NO SE, NO ME HE DETENIDO A ESTUDIAR LOS COMPORTAMIENTOS DE LOS ANIMALES XA COMPARARLOS CON MI FORMA DE SER...

016

1. ¿Fuiste infiel alguna vez?
NUNCA
2. ¿Te fueron infiel?
YO CREO KE NUNCA
3. ¿Perdonarías una infidelidad?
NO LA PERDONARIA,CRE KE MAS BIEN LA VENGARIA CON OTRA ... XO ESO DE SER INFIEL ES MUY RELATIVO
4. ¿El que ama puede ser infiel?
SI, NO TIENE KE VER EL DESEO CON EL AMOR, AUNKE AHI ENTRA EN JUEGO EL "SER INFIEL DE DESEO O SER INFIEL DE SENTIMIENTO", DEPENDE DE LA PERMISIVIDAD DE LA PAREJA.
5. ¿Se puede amar a dos personas a la vez?
CN LO DIFICIL KE RESULTA STAR ENAMORADO DE UNA PERSONA, COMO XA ESTARLO DE 2!! :s!!

Las 5 del viernes de estas smanas!!

---------------

1) la botella ¿medio llena o medio vacía? DEPENDE DEL DIA

2) ¿Qué prefieres? ¿perros o gatos? GATOS! LOS PERROS ME DAN MIEDO

3) ¿Dulce o salado? DULCEEEEE

4) ¿Frío o calor? EN EXCESO NINGUNO D LOS DOS, XO ME KEDO CN EL FRIO

5) ¿Sexo sin amor o amor sin sexo? SEXO SIN AMOR; KE ES ESO DEL AMOR SIN SEXO, EXISTE? xDDD

----------------

1) ¿A qué jugabas en el recreo? FUI EVOLUCIONANDO, EMPEZABA X JUGAR AL ESCONDITE, A UN CASTILLO, A HACER PRESAS CN ARENA, A PILLAR... LUEGO JUGABA A BESO PRUAB O ATREVIMIENTO, Y YA A ESO DE LOS 11 AÑOS DEJE DE JUGAR A NA.

2) ¿Mantienes amistad con los compañeros del cole? ¿te gustaria saber que ha sido de su vida? CON LOS DE TODA LA VIDA?? NO, AMISTAD NULA, SOLO CN UNA

3) ¿Eras de los graciosillos, de los florero o de los matones? NO SE, YO ERA LA RARA

4) ¿Primera fila, ultima, mitad? ¿Uniforme, mixto, curas, monjas? PRIMERA XQ NO VEIA UNA MIERDA!, UNIFORME, MIXTO, PRIMERO ERA D MONJAS Y LUEGO DE HERMANOS DEL SAGRADO CORAZON

5) ¿Te enamoraste de tu profesor/a alguna vez? ¿triunfaste con el/ella? KE VA, LOS PROFESORES ME HAN DADO SIEMPR EUN POKITO D ASKO.

----------------

¿Qué te saca de tus casillas? BUAH, KE ALGUIEN ME TOKE LOS WEVOS INMADURAMENTE

¿Qué te hace llorar? DEPRIMIRME

¿Que te hace reir a carcajadas? AQUI NO HAY KIEN VIVA

¿Qué te hace rabiar? YO KE SE, U WEV D COSAS

¿Qué te hace tener miedo? TENER MIEDO

----------------

014

014 1. ¿Qué hiciste en 2004 que nunca habías hecho antes? _muxas cosas! mmm xo x destacar, ir a london!!, ir a un concierto d los d vrdad, beber alcohol, salir x ahi, s*x... vamos, enlokecerme un pokito!! U_U'!
2. Comparado con esta fecha el año anterior estás:
Más feliz/triste _Más feliz
más delgado/gordo _más delgada!
más dinero/ menos dinero _pues... igual
3. ¿Qué anécdota o evento resalta sobre todos los demás del 2004? todas las de England, los conciertos de the rasmus, dejar x fin el cole d toda la vida y acabar la ESO, y un par d ellos + ke me guardo.
4. ¿Qué cosa hubiera hecho que tu año fuera increiblemente mejor? es dificil, xo supongo ke me tokara la loteria!
5. ¿Qué aprendiste este 2004 que valga la pena compartir como lección? ke nunka ay ke esperar al tiempo, sino adelantarse a él; ke las locuras cotidianas no condicionan tu vida para siempre; ke hay ke relajarse más en todo; ke nadie es imprescindible.

Bonus Track: Canción y película que te recordarán siempre este 2004 _este año la canción mítica sera In The Shadows, por supuesto... buf, y eso ke me jode decirlo, pero es verdad, es la banda sonora del 2004 xq ha estado presente en muchas situaciones, épocas, jajajajaj yo ké se, bah, In The Shadows rulezzz!!!!! jijijijijiji
_y película... pues mmmm no es ke yo sea muy cinéfila, y aunke no la he visto creo ke seria la de farenheit 9/11

013

1) ¿Eres de los que odian la Navidad? ¿piensas que la Navidad es una buena oportunidad para disfrutar con los tuyos? ¿no sabes/no contestas? odio la navidad

2) ¿Cuándo hacéis los regalos navideños en vuestra casa? ¿Os visitan los reyes o Papa Noël? ¿ Existe en vuestra tierra alguna tradición especial respecto a los regalos de Navidad? los reyes... mm si weno, ke todos nos regalams los unos a ls otros.

3) ¿Que preferís que os regalen? ¿muchos regalos aunque sean pequeños o dinero, que ya sabréis vosotros lo que hacer con él? €€€€€€€€€€€€€€€€€€

4) ¿Que preferís en las cenas navideñas? ¿Carne o pescado, o marisco? ¿Dulce o salado? ¿Qué se suele comer en vuestras tierras? o en vuestra familia, que sois muy raros y tenéis una tradición propia. pescado, marisco, salado...

5) ¿Sois de los que encendéis la tele en las celebraciones familiares y os reunís alrededor de ella o preferís cantar villancicos guiados por el tío soltero borracho que se inventa las letras? soy de las que se aislan del mundo en navidad

012

1. Tus cinco palabras predilectas. Ilusion,shiver,xtreme,existencia,filosofia
2. Tus cinco canciones para enamorar. Funeral Song, Smash, Play Dead, Bittersweet, I love you.... x decir 5
3. Tus cinco trabajos soñados. Sexologa, Estrella d Rock, Escritora (¬¬ aunke no valga pa ello), 'pilota' de F1, conductora de camion!!
4. Tus cinco acciones para evadirte. Escribir, oir musica, pensar, filosofar y leer
5. Tus cinco objetos codiciados. ni idea....

1. ¿Estás atado al reloj o el reloj está atado a tu muñeca? esty atada al reloj...
2. Si pierdes tu agenda, ¿olvidas incluso la hora a la que tienes que desayunar? no
3. ¿Te entra el pánico si se te acaba la batería del móvil? ¿Miras la pantalla cada hora para ver si tienes mensajes? si-no
4. ¿Miras los e-mails más a menudo que el correo que trae el cartero? si
5. ¿Sigues recordando que la información de internet alguna vez estuvo escrita en libros (con páginas y todo eso)? se m ha olvidaoooo XDD

011

1- ¿Tienes un album de fotos PERSONAL? (sólo para tu uso) Si es así, ¿cuánto tiempo llevas con él? NO

2- ¿Cuál es la foto que mas aprecias, quieres, adoras y nunca perderías por nada del mundo? UNA FOTO D QANDO ERA MU PEKE Q SE ME VEN LOS OJOS D UN COLOR FLIPANTE

3- ¿Te gusta que te tomen fotos? ¿por qué? SI YO KIERO SI, SI ES A LA FUEERZA NO

4- ¿Te gusta tomar fotos? (personas o lugares) ¿por qué? NO MUUXO

5- ¿Cuál es la fotografia que más te ha impactado en toda tu vida? LAS D LA LUNA D MIEL D MIS PADRES!! Q COÑAZO!! Q TRAUMA!!!

009

1) Baño prolongado o ducha rápida? Salís mojado de la ducha, o te secás adentro de la bañera?ducha, 10 min o asi, salgo mojada... como todo l mundo digo yo...

2) Te lavás los dientes mientras te bañás? Y para los pibes,te afeitás la barba mientras te bañas?ke si me lavo los dientes? vaya xorrada, no.

3) Toallón o toalla chica? Te vestís en el baño o te vas a la habitación?alborrnoz y toallon XDXD,en mi habitacion.

4) Y el papel higiénico, doblado o hecho un bollito?????

5) Leés mientras hacés...tus cositas? Qué leés, libros, revistas o envoltorios de dentífrico o shampucoño, y a estos q acen lo delas 5 dl viernes q les importa???!!!. NS/NC

009

1) Dicen que todo mundo tiene sus cinco minutos de fama, si ya los tuviste ¿cómo fueron esos cinco minutos? Si no, ¿cómo te gustaría que fueran? nunca m lo he plnteado
2) ¿Qué opinas de la popularidad? ¿Te gustaría tenerla, o prefieres pasar desapercibido? depnde, simpre te gustaria sntirte lo mas de lo mas,como un rey o rreina kien todos admiran... xo realmente, es mejor que nadie sep que existes
3) En caso de que la desees, ¿en que ámbito te gustaría tener esa popularidad? Y en caso de que no ¿por qué? porque ccuando estas arriba las caidas duelen mas, si tee caes desde eel suelo te levntas rapido
4) ¿Cómo crees que podría cambiar tu vida, si llegaras a tener cinco minutos de fama? ¿O cómo la cambió en su momento? no cambiaria
5) ¿Cómo crees que te sentirias, una vez que hubieras perdido esa fama? ¿Te alegraría o te habría gustado no tenerla?hubiera preferrido nno tenerla...

...hablando claro, las5 del viernes d sta semana nno m han gustado nada....

asi q cojo otras q me gusten d ace muxo ylas contesto y ya sta


1) ¿Cómo sueles vestir? de negro... aunke mpiezo a variar ya un poko con azul rojo y blanco tb. Y la forma d la ropa.... pantalones anxos y eso. nunka pija
2) ¿Vistes como te gustaría vestir? si
3) ¿Te han mirado alguna vez mal por la calle por no ir "normal"? si
4) ¿Te importa que te miren? no
5) ¿Te han dicho alguna vez "que pintas llevas"? todos los dias 6 horas x la mañana, a mediodia ,mis padres y x la tarde a kien le roke dcirlo. Y me toca los cojones que me digan quee visto mal, porqu yo no busco la ESTETICA del fisicco sino la ETICA del fisico... ¿si o no?

008

1)¿Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior?Aun me la compra mi madre, xo siguiendo mis instrucciones, claro.
2)¿Algodón o lycra?ambos, aunk m gusta mas la lycra
3)Admítelo. ¿Cuanta ropa interior tienes que podria ir directamente a la basura?toda la q no m pongo
4)¿Qué te pones para 'ir a matar'?jajaajja, siempre es xa ir a matar... xDDDxDD
5)¿Hace cuánto que no renuevas tu vestuario mas íntimo?poco

1')¿Tienes alguna prenda fetiche?...
2')¿Guardas 'recuerdos' de tus exs?...
3')¿Alguna vez has usado ropa interior comestible? Cuenta!no
4')¿Qué color prefieres?negro arriba, negro, granate o colores chillones abajo
5')¿Vistes "interiormente" a tu pareja?no

006

1) ¿Tienes vecinos? ¿Les conoces? sí, de vista de toda la vida vamos
2) Cuando llegaste de nuevo a tu casa, ¿te presentaste a los vecinos? ¿Les invitaste a tu casa? ¿Lo hicieron ellos? llevo 16 años viviendo aqui, cuando aun era un feto vivia aqui asi que...
3) ¿Cuáles crees que son las normas de convivencia que todo buen vecino debería respetar? ¿Las respetas tú? norma basica: vive y deja vivir. Yo? si
4) ¿Tienes o has tenido algún vecino que te hiciera entrar ganas de cambiarte de vivienda? ¿Por qué? no, xq aunke me hayan tocado lo wevos pues no s para tanto, vamos s les dicen cuatro palabras bien dichas y punto.
5) ¿Alguna anécdota divertida sobre la convivencia entre vecinos? psee...las vecinas de 80 años que siempre que me ven me tratan de usted y me preguntan si soy de aqui y si he venido hace poco a vivir aqui...

005

wenno ya es mieercoles xo da=, pongo esto hoy ;-)

1) ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia? --- el ordenador ---
2) De pronto recibes la noticia que tus deseos se harán realidad. ¿Cuáles serían los tres deseos que formularías? ---no se... y dee todas formas eso es mejor no decirlo no? xDD ---
3) ¿Te someterías a una operación de cirugía estética para aumentar tu belleza? ¿Por qué? ---si, porque creo que todo el mundo tiene derecho a ser guapo o sentirse guapo, y no creo que sea algo psicologico, eeso solo lo dicen los que no tienen defectos, vamos, los guapos e definitiva---
4) ¿Has hecho alguna locura estas vacaciones? Detalles, por favor. --- muchassss!! en inglaterra?? un wevo de ellas. x ejmplo... dcirle a alguien q m gusta, jeje, eso si q s 1 locura!! x ejemplo... ir x la noxee sola x un barrio perdido a las 11... sin nada ni nadie.. buf, q scalofrio!aunke mola. ---
5) Piensa en los cumpleaños de tu infancia. ¿Cuál fue el mejor regalo que recuerdas? ¿Por qué? --- el mejor regalo... pues una bici supongo, a los 11 años, nunka me an exo reegalos muy espectaculares q digamos ---

004

1) ¿Hace cuánto que tienes tu carné de conducir? ___lo teendre el proximo año
2) ¿Cuántas veces te examinaste antes de poder tenerlo?¿Te suspendieron o suspendiste? como suspenda la 1º vez me voy a deprimir... lo se...
3)¿Cuál fue el primer coche que tuviste?¿Era heredado, de segunda mano, prestado, nuevo...? bah, sera el 206 de mi padre
4)¿Dónde es lo más lejos que has llegado conduciendo?¿Qué fuiste a hacer allí? jajaja al pueblo de al lado de mi pueblo!!!! pues fui a... hacer practicas conduciiendo... ¬¬' jaja, no se puede ir mas lejos a los 16 xDD
5)¿Te gusta conducir, o es el carné una simple y útil herramienta? que si me gustaa ??? QUE SI ME GUSTA!!!!! esto ofendeeeee DE TOODAA LA VIDA!!NO CONCIBO LA VIDA SIN COCHES!!! Conducir xa viajar o viajar xa conducir??? en mi opinion todo akel ke prefiera la 1º opcion no es un conductor digno y no se kien coño le abra dao el carnet. asi q vamos, "el carnet de conducir es la puerta a la libertad"