Blogia
M ä r U

Las 5 del viernes

003

1)¿Qué te molesta más, las moscas o los mosquitos?¿Hasta que punto?¿Te molestan tanto como para no poder "vivir" con ellos y tienes que matarlos? las moscas, tampoco demasiado

2)¿Suele haber moscas o mosquitos donde vives o veraneas?en el pueblo si, muchas

3)Cuando duermes en una habitación con otra persona, ¿te suelen picar todos los mosquitos a ti?no se, nunca me he fijado en esas cosas

4)¿Por qué crees que los mosquitos te pican a ti / pican al otro? Da una explicación "científica"....

5)¿Cuál es el sitio más raro o la circunstancia más atípica en que te han picado los mosquitos?stios raros?? yo ke se, en la palma de la mano o x ahi cerca, y circunstancias... generalmente me doy cuenta de las picaduras cuando ya pican mucho.

002

1) ¿Hablas algún idioma extranjero? ¿Hay algún idioma que te gustaría aprender? Ingles más o menos, Francés... bueno digamos que lo he estudiado. Me gustaria aprender Finés. Y si no... aleman, italiano....

2) ¿Alguna vez has vivido en el extranjero?Vivido no, bueno 1 mes en inglaterra este año y el pasado... eso no se puede llamar vivir.

3) ¿Te gustaria ir a vivir a otro país?Claro

4) ¿Qué cosas piensas que extrañarías de tu país?El buen tiempo y la comida, pero tampoco demasiado.

5) ¿Hay algún país en el que crees que no podrías acostumbrarte a vivir? No sé... siempre me ha atraido Sydney y Australia, pero lo piensas bien y está como marginado alli con Nueva Zelanda... yo necesito otros paises a mi alrededor para sentirme bien. Asi que Sydney para las vacaciones.

001

1) ¿Te gusta la playa? ¿La soportas? ¿Eres incapaz de pisarla o necesitas pasar ahí al menos quince días para considerar que has estado de vacaciones "de verdad"? No me gusta

2) ¿Te bronceas (tanto en la playa como en otro sitio)? ¿Te gusta? ¿Te parece bárbaro? ¿Qué nivel de protección usas... si es que usas? No me gusta ponerme morena, huyo del sol... siempre me pilla pero bueno. Tampoco me pongo muy morena ¿proteccion?? 60

3) ¿Qué piensas del top-less? ¿Lo practicas, te gusta que lo practiquen? ¿Te da vergüenza? cada uno con su vida que haga lo que quiera, yo personalmente no lo hago

4) Cuando vas a la playa, ¿qué haces? ¿Lees, juegas a palas, te dedicas a cotillear a los vecinos, paseas arriba y abajo, te quedas dormido? hace mucho que no voy a la playa asi de veraneo... pensandolo bien... desde los doce años asi que no me acuerdo...

5) ¿Cuál es tu playa favorita (o la que menos te disgusta)? me gustan las playas con poca gente, alejadas de la mano de dios, a ser posible un dia de tormenta. es precioso.