Blogia
M ä r U

026

1) ¿Cuál es tu palabra favorita? ¿Cuál es la que más odias? Mi palabra favorita? nunca me lo he planteado, pero 'filosofía' suena bien y me gusta su significado. No odio ninguna palabra en si... ah si si, la palabra 'reggaeton' tanto x como suena como x su significado (lo siento Irene... tenia ke ponerlo! jejeje)

2) ¿Qué te inspira, te hace moverte, te "da marcha"? ¿Qué te tira, te abate, te "baja las baterías"? Red Bull, jaja, bueno hablando en serio... me inspira estar contenta, feliz, sintiendo como mi vida por muy extraña que sea me gusta. Y me baja las baterias... pues muchisimas cosas, pensar sobretodo, y a veces cuando veo que una situación se me va de las manos, o que pueden ocurrir cosas a mi alrededor o a mi misma que no sea capaz de controlar.

3)¿Cuál es tu grosería (taco, mala palabra) favorita? Joder, es ke suena tan bien... y en cuestion de insultos 'vete a tomar x culo', aunke el mejor insulto ke he oido en mi vida (made by Liliana, Liliana for president XD) es: "VETE A HACER GÁRGARAS A LA REGLA DEL COÑO DE TU RECONTRAPUTA MADRE!" menos mal que eran alemanes y no se enteraron de lo que significaba... xDDxDDD

4)¿Cuál es el sonido que más te gusta? ¿Y el que más odias? La música en general. Odio el sonido de un lugar lleno de mucha gente, ese BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA continuo me pone de mala hostia.

5)¿Qué profesión, diferente de la actual, te gustaría desempeñar? ¿En cuál NUNCA participarías?
... primero tengo que plantearme a que voy a dedicarme... pero puestos a soñar tengo varias vocaciones. 1-tener un grupo de rock 2-conductora de camion... 3-Policia, jeje tipo Ferrer el ke salia en la serie Policias... asi de investigacion y todo eso. 4-Diseñadora de moda (triste xo cierto, me encantan esas cosas..) 5-Pilota' de formula1... jijiji.
Y lo que nunca sería pues... veterinaria, medico, enfermera o cosas x el estilo, demasiada responsabilidad tener la vida de otra persona en las manos, bastante tengo ya con cuidar de mi propia vida.

0 comentarios