Blogia
M ä r U

013

1) ¿Eres de los que odian la Navidad? ¿piensas que la Navidad es una buena oportunidad para disfrutar con los tuyos? ¿no sabes/no contestas? odio la navidad

2) ¿Cuándo hacéis los regalos navideños en vuestra casa? ¿Os visitan los reyes o Papa Noël? ¿ Existe en vuestra tierra alguna tradición especial respecto a los regalos de Navidad? los reyes... mm si weno, ke todos nos regalams los unos a ls otros.

3) ¿Que preferís que os regalen? ¿muchos regalos aunque sean pequeños o dinero, que ya sabréis vosotros lo que hacer con él? €€€€€€€€€€€€€€€€€€

4) ¿Que preferís en las cenas navideñas? ¿Carne o pescado, o marisco? ¿Dulce o salado? ¿Qué se suele comer en vuestras tierras? o en vuestra familia, que sois muy raros y tenéis una tradición propia. pescado, marisco, salado...

5) ¿Sois de los que encendéis la tele en las celebraciones familiares y os reunís alrededor de ella o preferís cantar villancicos guiados por el tío soltero borracho que se inventa las letras? soy de las que se aislan del mundo en navidad

1 comentario

Black Crow -

En mi caso, siemrpe tradicción.

Para que romper esta tradicción y permitir que algún año, aunque solo sea uno, lo pase bien?

Maru, la carta va a tardar que tengo que pedir a dunkel y a Fany que escriban,sorry

P.D: En Nochebuena a la 1:00 me quedé sola y me desahogué a lo Bridget Jones con el alcohol (de to me metí pal cuerpo)

No debí hacerlo... :(, el medico me mata...

En fin

Besos y pásatelo de PM!!!!