Blogia
M ä r U

009

1) Dicen que todo mundo tiene sus cinco minutos de fama, si ya los tuviste ¿cómo fueron esos cinco minutos? Si no, ¿cómo te gustaría que fueran? nunca m lo he plnteado
2) ¿Qué opinas de la popularidad? ¿Te gustaría tenerla, o prefieres pasar desapercibido? depnde, simpre te gustaria sntirte lo mas de lo mas,como un rey o rreina kien todos admiran... xo realmente, es mejor que nadie sep que existes
3) En caso de que la desees, ¿en que ámbito te gustaría tener esa popularidad? Y en caso de que no ¿por qué? porque ccuando estas arriba las caidas duelen mas, si tee caes desde eel suelo te levntas rapido
4) ¿Cómo crees que podría cambiar tu vida, si llegaras a tener cinco minutos de fama? ¿O cómo la cambió en su momento? no cambiaria
5) ¿Cómo crees que te sentirias, una vez que hubieras perdido esa fama? ¿Te alegraría o te habría gustado no tenerla?hubiera preferrido nno tenerla...

...hablando claro, las5 del viernes d sta semana nno m han gustado nada....

asi q cojo otras q me gusten d ace muxo ylas contesto y ya sta


1) ¿Cómo sueles vestir? de negro... aunke mpiezo a variar ya un poko con azul rojo y blanco tb. Y la forma d la ropa.... pantalones anxos y eso. nunka pija
2) ¿Vistes como te gustaría vestir? si
3) ¿Te han mirado alguna vez mal por la calle por no ir "normal"? si
4) ¿Te importa que te miren? no
5) ¿Te han dicho alguna vez "que pintas llevas"? todos los dias 6 horas x la mañana, a mediodia ,mis padres y x la tarde a kien le roke dcirlo. Y me toca los cojones que me digan quee visto mal, porqu yo no busco la ESTETICA del fisicco sino la ETICA del fisico... ¿si o no?

1 comentario

Nightmare -

Me gustan más tus 2ªs del viernes q las primeras...
Pd: q critiken por la forma de vestir a alguien me parece una GRAN gilipollez.. cada uno viste como kiere no? o__O