Blogia
M ä r U

014

014 1. ¿Qué hiciste en 2004 que nunca habías hecho antes? _muxas cosas! mmm xo x destacar, ir a london!!, ir a un concierto d los d vrdad, beber alcohol, salir x ahi, s*x... vamos, enlokecerme un pokito!! U_U'!
2. Comparado con esta fecha el año anterior estás:
Más feliz/triste _Más feliz
más delgado/gordo _más delgada!
más dinero/ menos dinero _pues... igual
3. ¿Qué anécdota o evento resalta sobre todos los demás del 2004? todas las de England, los conciertos de the rasmus, dejar x fin el cole d toda la vida y acabar la ESO, y un par d ellos + ke me guardo.
4. ¿Qué cosa hubiera hecho que tu año fuera increiblemente mejor? es dificil, xo supongo ke me tokara la loteria!
5. ¿Qué aprendiste este 2004 que valga la pena compartir como lección? ke nunka ay ke esperar al tiempo, sino adelantarse a él; ke las locuras cotidianas no condicionan tu vida para siempre; ke hay ke relajarse más en todo; ke nadie es imprescindible.

Bonus Track: Canción y película que te recordarán siempre este 2004 _este año la canción mítica sera In The Shadows, por supuesto... buf, y eso ke me jode decirlo, pero es verdad, es la banda sonora del 2004 xq ha estado presente en muchas situaciones, épocas, jajajajaj yo ké se, bah, In The Shadows rulezzz!!!!! jijijijijiji
_y película... pues mmmm no es ke yo sea muy cinéfila, y aunke no la he visto creo ke seria la de farenheit 9/11

0 comentarios