Blogia
M ä r U

004

1) ¿Hace cuánto que tienes tu carné de conducir? ___lo teendre el proximo año
2) ¿Cuántas veces te examinaste antes de poder tenerlo?¿Te suspendieron o suspendiste? como suspenda la 1º vez me voy a deprimir... lo se...
3)¿Cuál fue el primer coche que tuviste?¿Era heredado, de segunda mano, prestado, nuevo...? bah, sera el 206 de mi padre
4)¿Dónde es lo más lejos que has llegado conduciendo?¿Qué fuiste a hacer allí? jajaja al pueblo de al lado de mi pueblo!!!! pues fui a... hacer practicas conduciiendo... ¬¬' jaja, no se puede ir mas lejos a los 16 xDD
5)¿Te gusta conducir, o es el carné una simple y útil herramienta? que si me gustaa ??? QUE SI ME GUSTA!!!!! esto ofendeeeee DE TOODAA LA VIDA!!NO CONCIBO LA VIDA SIN COCHES!!! Conducir xa viajar o viajar xa conducir??? en mi opinion todo akel ke prefiera la 1º opcion no es un conductor digno y no se kien coño le abra dao el carnet. asi q vamos, "el carnet de conducir es la puerta a la libertad"

0 comentarios