Blogia
M ä r U

018

1) No es que no me guste el color rosa, pero... sólo es un color que simboliza que me pasa algo, no tengo porque usarlo si estoy feliz o no me pasa nada xD, además lo evito en toda la ropa porque aunque tenga un mínimo de ese color no lo compro. Na, el rosa para mí sólo se hizo para piruletas, chupachups y gominolas para que si yo algún dia estoy mal, poder comprarlas...

2) Cuando me desperté y no sabía quién roncaba a mi lado... decidí preguntarselo, y ya de paso, qué tal estuvo el polvo.

3) Disculpe, ¿le importaría saltar? Aquí al final nos suicidaremos todos.

4) No lo vi llegar... apareció de repente, como si el aire se hubiera transformado en materia sólida.

5) No te preocupes, mándame cualquier cosa... siendo tú, hago lo que me pidas.

1 comentario

iReYaNiL -

olaaa tia!!!
j0j0... ya me gustaria a ti contarte q tal estuvo el polvo este k no hubo... es imbecil!!! el se lo pierde... cuando kiera no tendra la oportunidad xDD Un besoteeee!