Blogia
M ä r U

025

1) En general, eres totalmente espontáne@ o tienes escondido un lado salvaje, políticamente correcto, incorrecto, sensible, etc?
tengo de todo, pero tampoco soy muy espontanea yo creo... soy muy de efecto retardado, porque lo analizo todo. Lado salvaje si, politicamente correcto no, incorrecto supongo, sensible... a mi manera cuando se trata de mi, xa con los demás no soy demasiado sensible, (defectos...) xo tb se puede sacar ese lado mio, porque lo tengo, escondido pero lo tengo.

2) ¿Alguien ha sico capaz de sacar de tí una personalidad desconocida (para bien o para mal)? ¿Un/a héroe/heroina? ¿Un energúmeno/a?
Si, ahora soy más sensible que antes gracias a gente (antes era AUN MENOS sensible), pero bueno... mis cambios de personalidad son pasajeros. Tampoco es tan facil que una sola persona saque d mi una personalidad desconocida, excepto yo misma claro. Tengo muchas facetas, mmm... no se ni quien soy ni cual es mi personalidad base.

3) ¿Por quién te cambiarías durante un día? ¿Por qué? He dicho por un día (o un mes, o 5 minutos) para evitar la respuesta facilona: "No, me gusta como soy".
Pues veamos... para unos instantes.. me cambiaría por alguien muy inteligente, muy muy muy inteligente. Pero no para siempre. es una desgracia a su manera tener tanto poder mental.

4) Cuando te ves en algún vídeo casero, ¿te gusta como eres? ¿te caes bien? ¿eres como realmente crees?
Pues generalmente me odio y me caigo mal. Pero es que odio salir en videos... no hago esfuerzos por salir ni bien, ni mal, ni natural ni no natural, simplemente me siento observada y eso me cabrea mucho, y esa actitud obviamente queda reflejada, aunque trate de reprimirla falsamente si no queda más remedio

5) ¿Te engañas a tí mism@? ¿Te das cuenta de ello?
Solo cuando necesito una mentira piadosa que me levante, pero dentro de mi suelo ser muy realista.

0 comentarios