Blogia
M ä r U

006

1) ¿Tienes vecinos? ¿Les conoces? sí, de vista de toda la vida vamos
2) Cuando llegaste de nuevo a tu casa, ¿te presentaste a los vecinos? ¿Les invitaste a tu casa? ¿Lo hicieron ellos? llevo 16 años viviendo aqui, cuando aun era un feto vivia aqui asi que...
3) ¿Cuáles crees que son las normas de convivencia que todo buen vecino debería respetar? ¿Las respetas tú? norma basica: vive y deja vivir. Yo? si
4) ¿Tienes o has tenido algún vecino que te hiciera entrar ganas de cambiarte de vivienda? ¿Por qué? no, xq aunke me hayan tocado lo wevos pues no s para tanto, vamos s les dicen cuatro palabras bien dichas y punto.
5) ¿Alguna anécdota divertida sobre la convivencia entre vecinos? psee...las vecinas de 80 años que siempre que me ven me tratan de usted y me preguntan si soy de aqui y si he venido hace poco a vivir aqui...

0 comentarios