Blogia
M ä r U

027

1. ¿Cuándo fué tu último examen?El ultimo examen en serio... pues el dia 22 de junio creo, el global de Tecnología

2. ¿Hay algún examen que recuerdes especialmente por algo? La verdad es que niguno en especial pero sí que me vienen varios a la cabeza... recuerdo ese último porque gracias a él subí 2 puntos la nota, recuerdo el del First porque lo hice el mes pasado y es "importante", y recuerdo (más o menos porque de eso ya hace mucho) el de paso de grado de la acdemia de música.

3. ¿Has copiado alguna vez en un examen? ¿Qué técnica utilizabas? A ver... en exámenes serios no, quiero decir, en la academia de música copio porque me merece más la pena, pero en el instituto nunca, porque apuntarse dos putas fórmulas de mate a lápiz en uno de los folios no es copiar jeje. Y técnica pues en uno abrí el bolso y observé los colores para pintar el ejercicio (una cosa un tanto rara...) luego de repente escuché al profesor decir "Maru la próxima vez te pongo un 0", pero es que claro si se va de la clase no querrá que me controle yo sola con el ejercicio hecho al lado... Y la otra técnica xa historia de la música son las chuletas a letra 4 y depende de cómo las haga con tinta negra o con tinta gris claro, colocadas en sitios estrátegicos del pupitre...

4. ¿Eres de los que necesitan altas dosis de valeriana, altas dosis de café o te tomas(o te tomabas) las cosas con filosofía? hmmm siempre me lo he tomado con calma, aunque los últimos exámenes los hice bajo los efectos de la taurina, no podía concentrarme bien.

5. ¿Examen tipo test, examen de desarrollo o.. examen oral? Examen tipo problemas de mate y física. O si son de letras pues de desarrollar.

Un extra: ¿Cuantos boligrafos cogías o coges antes de cada examen por si se le acaba la tinta a alguno? :D ...cuatro o cinco jaja.

0 comentarios