Blogia
M ä r U

suicida ignorante

suicida ignorante Las lágrimas resbalaban por la cara de Flax tras conocer la noticia del desgraciado accidente. -No se puede hacer nada...- Las palabras del doctor resonaban en su cabeza, una y otra vez, sin cesar. Estaba asustado, estaba bloqueado. La idea de que podía ser culpa suya le hacía tiritar de angustia, y aunque la gente a su alrededor le decía lo contrario, él sabía que podía haberlo evitado. *-¿quieres algo?-* No sabía responder, y el miedo que quizá podían tener los demás a presionarle demasiado no les hizo insistir en sus preguntas. Lo único que pesaba en este momento era en que su hermana estaba clínicamente muerta, y si él no la hubiera metido prisa para ir a buscarle a clase, si no la hubiera llamado por teléfono gritando porque aún no estaba alli... ella no hubiera acelerado tanto como para olvidarse de los semáforos.
Los pasillos del hospital, llenos de gente, aparecían vacíos para él. Al fondo una ventana abierta le hizo correr con la intención de lanzarse al vacío desde el sexto piso... *La vida dejó de tener sentido y simplemente disfrutó de la caída*
Al mismo tiempo, la policía descubre que el coche de Klaudya había sido manipulado, le habían cortado los frenos. Pero ya era demasiado tarde, ahora había que lamentar dos muertes.
Curiosamente Flax había sido humillado durante su clase, y a pesar de que era una persona fuerte no podía aguantar más con ese pesar.

† FLAX SMITH †
† KLAUDYA SMITH †

¿Por qué la gente no se da cuenta de que a veces someten a los demás al límite de sus ganas de vivir?
¿Y que a causa de eso, pueden llegar a provocar que a una situación estresante se le sume la idea de todo lo que le ha pasado anteriormente y... †?

1 comentario

SRC· -

Estaba curioseando tu blog.. las historias m llaman muxo la atencion.. y he llegado a esta.. y curiosamente son pregunta que me hago ultimamnt cada dia..y me entran ganas de dar portazo.. xo no son tan valiente como el chico de la historia,aunq ganas no m falta..
Besotes ;)