Blogia
M ä r U

Haunted Hell III

Haunted Hell III Todo estaba preparado, y con lágrimas difíciles de disimular partimos hacia el horizonte a bordo del Haunted Hell III No recuerdo cuantos éramos, siete, ocho nueve... no superabamos la decena. En seguida descubrimos que incomprensiblemente el amor flotaba en el ambiente, ¿cómo era posible? todo el mundo lo sabía, en aquella aventura los sentimientos no estaban admitidos; tras largas pruebas de selección los más insensibles del planeta habían sido seleccionados para participar en un proyecto nunca antes puesto en marcha. Sin embargo, se percibía que Alix y Trevor vivían unidos por algo para los demás incomprensible. Era de noche, la niebla era realmente espesa y no veíamos más alla de tres metros. Alix y Trevor se quedaron en popa cuando los demás nos introducimos en el sueño dentro de cada uno de nuestros camarotes. Comenzó a llover y a tronar, todos sabiamos qué pasaba en popa pero nos era indiferente. Todos sabiamos que dentro del mundo al que nos habían llevado no había sitio para el amor... Por la mañana, el cielo seguía oscuro pero no provocó ninguna reacción en nosotros, Alix y Trevor se encontraban bastante bien, y cuando ibamos a desayunar, una fuerza incomprensible nos llevó a mirar fijamente a Alix a los ojos, un chillido por detrás nos ensordeció. El Haunted Hell se movía muy rápido, el Haunted Hell volaba, las nubes no eran grises, eran negras. Veiamos cómo los ojos de Alix quemaban el ambiente y Trevor era atravesado por un rayo azul. No nos importaba, de hecho la sensación de peligro era algo agradable. No habíamos hablado los unos con los otros, no era miedo, era indiferencia, era desgana. Ese vínculo que unía a Alix y Trévor se había roto, desde entonces sus ojos no reflejan el color de ningún iris. Creo que busco la salida de este sitio, salgo a cubierta y las llamas recubren el exterior, navegamos sobre fuego. Lancé un grito de desesperanza y una burbuja me atrapó y me llevó lejos, muy lejos... allá donde nadie me conoce, básicamente porque no hay nadie. La telepatía adquirida por la fuerza sobrenatural del Haunted Hell III me dice que mis compañeros están en distintas situaciones incomprensibles... perdidos en un bosque... huyendo de un grupo de murciélagos que les persigue eternamente... quemandose para los restos... viviendo invertidamente su anterior vida... Cosas muy extrañas, pero qué no es extraño cuando te prohíben un sentimiento que afecta a otras personas y tú no haces caso, y no lo controlas... es que no tiene sentido, porque nada aquí tiene sentido. El Haunted Hell sería el último barco en el que viajé, y que ahora ya ni está en mi recuerdo.

¿esta historia es la visión del infierno?
¿de qué infierno?
que nadie me haga la pregunta: ¿POR QUË? porque no tengo respuesta...

0 comentarios