Blogia
M ä r U

Yo y el mundo

Yo y el mundo La ignorancia de mi alerdedor es tan sumamente absurda que el odio que siento hacia ella no es suficiente para aliviar este dolor. ¿Qué he hecho yooooooooooo????
Lo que ocurre es algo muy sencillo:
Cuando un ignorante miembro de algún grupo de ovejas, es decir, de un REBAÑO, ve una oveja negra (término que no es para nada ofensivo en muchos casos), necesita confirmar que forma parte de su grupo, y para ello lo que hace es aumentar las distancias con ese ser diferente.
¿Eso no es discriminación?
SI!
Y yo me considero alguien normal, a quien le gusta matizar su personalidad; pero se puede hablar conmigo y se puede dialogar. Y el hecho de que alguien sea diferente es algo que está a favor de los demás, porque las personas se complementan.
Pensé que se podía llegar a mantener una buena relación con ese tipo de gente.
Ya veo que me equivoqué, *porque soy una persona igual que vosotros y como tal también me equivoco*. Y por visto ellos también se equivocan. Porque se están equivocando conmigo.
Pero me da igual...

IN MY LIFE I DECIDE AND IT TURNS ME ON HOW I AM HOW I LIVE WHO I LOVE, IN MY WAY I CONTROL AND IT TURNS ME ON, IN MY LIFE I DECIDE I DECIDE!!!!

0 comentarios