Blogia
M ä r U

Críticas

Hide From The Sun

Hide From The Sun Dios! hacía mucho mucho tiempo, que... que la música no me daba esto, es decir ESTO --> Felicidad. Casi no podía creer que otra vez, algo tan simple como puede parecer una canción, podría sacarme de ese pozo donde día tras día, mes tras mes, luchas por salir.... No podía creer que algo más allá de la linea, algo tan sumamente extraño y a la vez mágico, algo que realmente no esperaba... me hiciera esto.

Hacía mucho que no lloraba con una canción, con una voz, con un instrumento... mucho tiempo ha pasado desde aquel diciembre de 2003... Que nadie pregunte porqué, porque no hay respuestas, que nadie me diga que soy una exagerada... porque me da lo mismo... Que nadie me diga que el grupo es una mierda, porque para gustos están los colores... Que nadie critique lo que digo, porque hablo de sentimientos, y lo que yo sé que siento con toda certeza no es cuestionable...

Porque siempre, las cosas, suceden cuando menos las esperas. Porque no pude imaginar lo que podrían conseguir otra vez The Rasmus, lo que podrían provocar dentro de mi. No puedo explicarlo, no sé... el adjetivo orgásmico queda lejos de esta sensación. No le voy a decir a nadie que es lo mejor de lo mejor, ni voy a promocionarles gratuitamente entre las personas cercanas a mi. No voy a hacer nada más que escuchar, oir, vivir, morir, sentir, llorar...!!

Es música que al terminar de escuchar vuelves a oir otra vez, y otra, y otra... y sueles sentir que ya estás tan lleno de vida que estás preparado para morir. Memorable aquel momento del 18 de febrero de 2004 en el que Lauri dijo "Are you ready to die?!" antes de Funeral Song, en el mítico concierto que supuso un antes y un después...

Me encanta llorar con una canción.

Salir a la calle y verlo todo de una forma diferente. Pensar simplemente que lo malo pertenece a una habitación cuya puerta has cerrado bajo llave. Y saber que aunque no debes de tirar esa llave, puedes abrir esa puerta cuando te veas capaz de manejar las situaciones... Porque ahora estás lejos de cualquier recinto cerrado, lejos de la tierra, lejos del mundo, lejos de tu mundo... ¿o muy muy dentro de él?
Y ver que el tiempo no es suficiente para la cantidad de cosas que quieres escuchar y leer, que quieres aprenderte todas las letras de repente, y escuchar mil canciones a la vez, aunque sabes que tienes todo el tiempo del mundo...

De verdad, la mayor sorpresa de este año, increible, insuperable, inigualable, ¡¡la hostia!! Y estas letras... seguro, segurisimo... que me siento reflejada.

Esto es demasiado bonito para mi mente. WoOoW!
Qué cosas tan raras...

Time after time I lose again
Night after night I wake up shaking
Cause my world is breaking

Lucía y el sexo

“Allí se esconden los sueños, escondidos tras los cristales manchados, de una vida vivida sin rumbo, aislada por su destino. La isla, una isla sin nombre, nombre cuya ausencia poco importa, porque ella esconde más de lo que el anonimato le otorga. La isla de los desamparados, un lugar pequeño escondido en las inmensidades de un paraíso flotante, un paraíso dilatado en el medio del mar. Su cuento relata agujeros, salidas hacia el principio del fin, hacia la esperanza de un futuro mejor…”

De cuando en cuando, de tarde en tarde, alguna película sin sentido aparente y difícil comprensión, me abstrae de un modo distinto. Una abstracción no vacía, una abstracción sin preguntas y sobretodo… sin respuestas.

Lucía y el sexo, me dan igual las criticas poco favorables hacia la película, me baso en lo que me transmite…

De series y demás...

De series y demás... Voy a relajarme... hace mucho que hablo de mi misma, y de mis evoluciones. Pues no, hoy no voy a hablar de eso, hay algo que lo supera. Parece mentira que sea esto, pero si os fijais bien, hablar de estas cosas es un progreso.

"La familia salvaje" o "Complete Savages" como se llamaría en realidad. ¿Qué es? Pues es una serie de Paramount Comedy que trata sobre una familia, de un padre con cinco hijos cuya madre les abandonó. O algo así...

A mi la televisión no me suele enganchar, no me gusta ver películas porque las pausas terminan por tocarme los huevos, y la mayoría de las series son una bobada. Esta también lo es, pero de una forma distinta. A mi también me gustan las bobadas, todos los días a las dos esta serie me hace reirme como hacía mucho que ninguna serie conseguía.

Hablemos de la serie... un padre que trabaja de bombero tiene cinco hijos con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años. Se llaman, de mayor a menor, Jack, Chris, Sam, Kyle y TJ. ¡¡Y son la hostia!!
Jack es el guapo, (no lo niego... mmmm... pero tiene pinta de metrosexual, ahi pierde), y como es el más mayor pues en cierto modo es el más sensato.
Chris es el deportista, bastante inmaduro, pero con unos puntazos increibles, jajajaja.
Sam es el pardillo, jajaja, y el único al que he visto novia además... bueno, contradicciones de las series...
Kyle es el mejor de todos, jejeje, tiene pinta de psicópata... no sé... el mejor, sin duda.
Y TJ, el pequeño, que bueno, le veo un poco marginado. Pero así por la pinta parece el más inteligente de todos.

En conjunto son la familia salvaje. Y es una de las series que me hacen reirme a carcajadas. Yo sé cuando me gusta una serie cuando soy capaz de verla a la vez que me siento cabeza abajo en el sofa, no se me explico... bueno, da igual, y esta me rio cabeza abajo, cabeza arriba, tumbada, en el suelo...

No se puede decir mucho más. Es imperdonable para mi no verla todos los días. Me relajan todas esas incoherencias estúpidas alejadas de voces femeninas, es mucho mejor. Siento poner una nota de machismo, pero es que la mayoría de las tías consiguen que tenga vergüenza de este genero... y una serie sin tías, resulta mil veces más divertida.

O sino, ¿quien mola más de los simpson? Pues Bart y Hommer. Lisa es gilipollas, y Marge otro tanto de lo mismo...

Bueno, hay una serie de tías, que aun no he visto y que me han recomendado porque dicen que me parezco a una de las pavas. Sexo en Nueva York. Cierta amiga dice que me parezco a Samantha xDD

Googleando se saca que la Samantha esta es una ninfómana adicta al sexo... Vamos, ni que yo lo fuera. Ya veré la serie para contrastar... a mi me da que eso es muy exagerado, pero bueno... jajajaja, si encima dice que cada vez me parezco más...

Y nada, hablando de series, no puedo decir mucho más. También ponen la de Blossom y eso, pero es que esas ropas tan sacadas del circo le resultan demasiado chocantes a mi mente del siglo XXI.

Desvarios políticos... prometo no volver a tocar el tema.

Desvarios políticos... prometo no volver a tocar el tema. Dije y diré que la política debe de quedar fuera de mis blogs, las razones me sobran. No sé historia, no me gusta y no tengo una memoria suficiente para recordar todos sus hechos, no es la asignatura ni materia de mi vida, se me da bastante mal. La política hubo un tiempo en que pudo interesarme, sobretodo por el estreno de cierta serie de cierta época que para qué mentir, me tocaba mucho los cojones como época vivida en este nuestro país España… pero ahora no me inclino por nada.
No voy a tocar los cojones con el temita de la política, pero las críticas a Zapatero y cía están empezando a sonar más alto de lo debido, y es algo que sin ánimo de ofender a nadie, me resulta una actitud despreciable.
Eso de criticar tanto a los socialistas… que sí, que digamos que están desmadrándolo todo, pero el conservadurismo del PP me tocaba aún más la moral. Que el gobierno ha autorizado las bodas gays, ¿desde cuando eso es un problema? ¿Qué cojones hace todo el mundo quejándose sobre eso? Y yo no hablo de temas derivados, como el caso de adoptar… tal opinión me la guardo, no vaya a ser que mis opiniones sean ofensivas, ¡oh no por dios! ¡Ah! Sí… hablando de Dios, el tema religioso salió de por medio. Que esos conservadores dicen que el matrimonio es algo sagrado entre el hombre y la mujer, me voy a guardar las críticas a la Iglesia porque esa institución no hay por donde cogerla, una serie de personas que se entrometen en todo basándose en cuestiones no demostrables en la práctica, ¡Toc Toc..! ¿Dónde está el lugar para el sentido común?

Como iba diciendo… que al parecer las bodas homosexuales están mal vistas… ¿alguna razón a parte de la de saltarse la norma de cómo se supone tiene que ser un matrimonio para la Iglesia? Si la verdad es que dentro de su norma tiene lógica la crítica… es como si yo ahora digo que para que en mi mundo Verde algo sea válido tiene que ser de color verde, y si una manzana no es verde porque es roja, ¡pues entonces ya no es manzana! Obviamente si me empeño en que mi mundo Verde sea así, pues mira chico, tienes un problema y es que para mi tu manzana roja no vale una mierda.
Pero es que resulta que esas cosas que la gente también celebra por la Iglesia, lo que denominamos matrimonio, tiene también un objetivo jurídico o como coño sea la palabra-adjetivo a emplear en esta situación. Sí… un objetivo mediante el cual dos personas que supuestamente se quieren desean obtener una serie de derechos y deberes, una serie de privilegios y beneficios por estar juntos. Ya sea que en cualquier situación delicada como la de autorizar una operación quirúrgica se pueda autorizar, o que en otro tipo de situaciones menos desgraciadas sea mejor estar casados.

¿Y quién son esas personas para juzgar eso? Para… para decir que no, que no pueden casarse, ¿pero a ver… me meto yo con la vecina para decir que cambie el color de sus sofás?

En toda esta crítica que creo que estoy haciendo me salto algo importante, bueno, yo no soy la persona adecuada para opinar sobre ella, ni me va ni me viene, ni soy lesbiana ni tengo propósito de casarme porque no necesito demostrar con cosas externas el amor por otra persona, como ya dije, para mi el matrimonio es algo que suele hacer la gente con el objetivo de adquirir esos beneficios. Sin ánimo de despreciar nada, yo creo que soy alguien que no necesita nada externo para poder ser, además de resultarme el matrimonio y aún más por la Iglesia, algo irrisorio. Tampoco creo en el amor, así que, para qué seguir dando más información sobre el tema.

Dejemos el tema de las bodas homosexuales… ah sí, PSOE, PP… y demás partidos. Desde que leí cierto libro, no recuerdo cual, de psicología (recomendación de mi psicóloga) supe que hay gente de varios niveles, los políticos son de nivel 1, lo más bajo que se puede estar… y como yo supuestamente estoy en el nivel 3, que viendo sus consecuencias casi dan ganas de ser un total subnormal e incluso llegas a comprender la actitud de todas estas personas, pues los asuntos políticos no me gustan. Siempre y cuando claro, respeten mi vida, mi cabeza y mi mundo, y me dejen decir lo que yo quiera.

REDE WICCA “Haz lo que quieras siempre que no dañes a nadie”

¿Por qué todos se quieren meter en la vida de todos? Es algo que o soy demasiado idiota o soy demasiado inteligente, pero que no comprendo, ya sea por cualquiera de las dos razones.

La derecha, como pude comprobar cuando estudié un poquito, pero un poquito poquito de historia, me da asco. Sí, la derecha me da puro asco. Afiancé ese pensamiento escuchando hablar a mis abuelos, seguidores empedernidos de esas dos letras de Putos Paletos del PP. Por otro lado la izquierda, que la veo así tan desestructurada, que normal que la gente se esté acojonando, porque es un desmadre completo.

Parece que apoyo a la izquierda, pero tampoco, eso de las viviendas de 20 metros cuadrados o de los que fueran no fue una idea que me hiciera gracia precisamente.

Y que en fin… no tengo ni idea de más de estas cosas de las que hablo, no veo la tele y la sección de política del periódico me la salto. Creo que el Nacionalismo es una enfermedad y que el mundo en sí está enfermo.

Pero es que tanta gente criticándose unos a otros me empieza a estomagar, y yo en mi propia independencia, la que me otorga el hecho de ser Maru y poder meterme dentro de mi cabeza cada vez que mi alrededor sea pésimo, paso por alto estos temas y no me meto en ellos, porque si a mi me dejan vivir mi vida yo no voy a luchar ni por un país, ni por un grupo de gente que pertenezca a un puto trozo de suelo denominado con un nombre. Porque a mi no me da ninguna satisfacción defender cosas grupales, soy así de individualista y egoísta. Nunca hago ni siquiera casi las cosas por ayudar a los demás, pero cuando las hago es posible que quizá las haga con mucha más sinceridad que el resto de la gente que se empeña en ir a manifestaciones absurdas reivindicando ideas a gritos ¡Puaj!

Así de claro, yo soy demasiado yo como para preocuparme por temas tan terrenales, que me dejen vivir en mi mundo trascendente al mismo hecho de ser humanos y que por favor… dejen de manifestar tanta finitud humana, que se están poniendo en evidencia. Luego no me extraña que ande rondándome la cabeza el hecho de votar al partido por la legalización del cannabis… desde luego no voy a dejar pasar mi voto (si llego a los 18), que una cosa tengo clara, o digo que existo o me comen, así que hagámoslo por algo que al menos comprendamos exactamente de qué se trata…

Jajajaja

PD: Sí, suele pasarme eso de que en los debates me quede sola defendiendo una sola idea, o criticando alguna idea... qué se le va a hacer nací así y así moriré. Y no... tampoco es por llevar siempre la contraria, tengo más cabeza que eso.

En este teatro del dolor...

Algunas veces necesitamos una música, otras veces otra, y curiosamente siempre hay una letra para cada estado de ánimo, para cada momento y época. Últimamente la desesperación me atormentaba, porque pocas letras me llenaban, pocas canciones... tengo un reproductor d mp3 nuevo lleno de canciones que no terminan de convencerme... Aunque hy he encontrado el disco de arquitectura efímera... sí, curioso disco lleno de críticas, porque la gente lo considera malo, aunque a mi me gusta, acepto que es extraño, que no es muy normal, pero a mi nunca me ha gustado la música normal, hay gente que lo considera una horterada de disco, una tontería... Y bueno, la música no es nada del otro mundo, no me llena en absoluto, es en sus letras donde encuentro atractivo a Fangoria, grupo liderado por Alaska a quien pudimos ver las pasadas fiestas exhibiendo sus cuarentaitantos embutidos en vestidos extracortos... aunque esto no venga al caso; Me gustan las letras, me gustan mucho, porque me describen tal cual estoy ahora mismo, esa forma de enfocar el amor y el desamor, la vida, todo... es alucinante. Ojalá pueda perderme entre letras siempre que me encuentre mal, o bien, o sin encontrarme, ojalá!!!

Bittersweet

Un viento del norte me azota la cara, un viento lejano, finés, de ese maravilloso país de la música llamado Finlandia.
Y viene manifestado como Bittersweet, canción preciosa, comercializada a base de promocion pero de naturaleza oscura, imprecisa e inexplicable.

Chelos llenos de fuego, de fuego gélido y escalofriante, el mismo fuego de Reflections ese disco que me enamoró del violonchelo.
Y dos voces tan opuestas que se complementan a la perfección.
Esa voz primera, tan grave, Valo inconfundible con su canto profundo, con una voz poderosa y umbría, caliente, orientada a la ultratumba.
Y después Lauri, desconcertante, sin saber cómo se ha ganado el puesto en esta obra de arte, pero comprendiendo al momento la razón de su intervención, los agudos rotos, reflejando el tabaco fumado entre toma y toma, su espíritu, su tono, lo que transmite. Las lágrimas contenidas tras el negro de apariencia indestructible. Su única e irrepetible voz.

El contraste entre sus coros, su unión angelical, su mezcla de sabores, sabores oscuros, con puntos verdes, azules, blancos y grises. Los instrumentos rematando el punto y aparte de las estrofas, los instrumkentos protagonistas de esta historia, los chelos de fuego azul...

Break this bittersweet spell on me...

Mi Musica Azul

...All of my memories keep you near, in silent moments imagine you here...

Es musica azul, melodías puestas en marcha con un ángel de la guarda tras ellas, como estrellas fugaces, dejando una estela de voz por sílaba. Mis oídos y mente ascienden como si de almas puras se tratase, envueltas con una capa de hielo transparente, que se acercan a las nubes y las tocan. Y van volando entre cirros y cúmulos, divisando a lo lejos una hilera de montañas nevadas, con bosques de abetos dispersados en la ladera. Es música de sensaciones, de destellos azules, de estalactitas que van creciendo entre estrofas y estribillos. La melodía ecorre mi cuerpo, entra por la punta de los dedos, y se desplaza por los brazos, hasta alcanzar la cabeza, y por la columna desciende hasta provocar un indescriptible y deseable orgasmo musical. Poco a poco, sin darme cuenta, el espíritu de la canción entra en mi cuerpo para resucitarme, y me transformo en duende musical, duende azul, duende frío, duende de hielo, duende orgásmico...

Lacuna Coil

Lacuna Coil ME GUSTA LACUNA COIL

El otro día me compré Comalies. Increible.

Pecados capitales

Pecados capitales Soberbia Soberbia Soberbia Soberbia

Avaricia Avaricia Avaricia Avaricia

Lujuria Lujuria Lujuria Lujuria

Ira Ira Ira Ira

Gula Gula Gula Gula

Envidia Envidia Envidia Envidia

Pereza Pereza Pereza Pereza

¿Y a eso lo llaman pecados?
Eso solo son estados naturales del ser humano, el pecado no existe, es sólo una creación de aquellos que son incapaces de controlar los hechos que pueden suponer arrepentimiento, es un simple mecanismo para defenderse de si mismos.""

Hablemos de filosofía...

¿Qué ha sido de los pensamientos subjetivos?
Me siento encerrada en mi mente, incapaz de comunicar mis reflexiones sobre algo que lleva mucho tiempo aceptar, descubrir y crearse una ley.
No! No quiero que nadie redacte esa ley por mi! Qué sociedad tan pasiva, ¡qué verguenza ajena! ¡es como si los cerebros fueran clones y el mio fuera el clon defectuoso!
¡Qué sería del mundo sin la lógica! La ciencia, por encima del bien y del mal, ni buena, ni mala. Dos más dos son cuatro no seamos filosóficos que eso nunca será veintidos. No hay moral, sólo hechos.
No voy a dejar que creen mis leyes, para algo existe la adolescencia. Los adolescentes, ignorantes, sin leyes propias que dejan que alguien haga que se crean la mentira de la vida, esos sólo son fracasados. Siempre se equivocan. Tomar la razón ajena sin pensar en ella es equivocarse.
Qué ilusa la sociedad, qué mente tan estrecha. ¡De dónde sacan las estadísticas! No será de mi ecosistema natural, debe ser de la otra galaxia. No de aquí, donde se cumple el artículo primero y de ley de la masa social mediocre:

Artículo 1º- Sé rebelde cuando creas que es necesario, usa la cabeza cuando puedas cumplir la ley de la ignornacia de la que te mentalizan otros. Dí que eres rebelde y acertarás, demuestralo y te equivocarás.

Qué gran falsedad. Nadie usa la cabeza fuera de las aulas, nadie piensa, la filosofía es sólo una asignatura. Nadie encuentra la madurez dentro de si mismo siempre creen madurar fuera. No reflexionan: saben, leen, unen ideas, relacionan conceptos... pero nadie quiere buscar conceptos nuevos. Les da miedo la rebeldía y sin embargo afirman ser rebeldes natos.

Pobre masa social, ¿qué hace cuándo se le demuestran nuevas ideas? muchas cosas que son la nada. Muchas cosas que no son más que la lógica del instinto animal que tiene el homo sapiens.
Pero yo también me baso en ese instinto animal, solo que inteligentemente.

Controla y conoce a ese animal humano que llevas dentro.
Pobre masa social, basada en la ley de la moral religiosa que no pueden deeshechar de su cerebro.

La Iglesia es una farsa...

Más de lo mismo

Más de lo mismo No he podido evitar entrar aquí después de lo que ha ocurrido.
Si alguien recuerda esa crítica, la de Yo y el mundo, esto puede que sea una continuación.

¿Qué se puede pensar de alguien, a quien pides millones de veces que se pare de hacer algo y sigue y sigue y sigue y sigue..?
Yo sinceramente, pienso que esa persona necesita tratamiento psiquiátrico, mejor dicho, esas personas.
¡Qué divertido es hacer algo sabiendo que les va a resultar una Putada a los demás!¡qué maravilloso! **escuchad!!! aquí todo lo queb se hace tiene unas consecuencias y hay que asumirlas!
Y no es una vez, sino dos, tres, cuatro, cinco, seis veces... y encima se creen graciosos, y guays. Cuando lo único que hacen es sacar ese instinto animal que les hace aumentar distancias con los demás, eso se llama MIEDO. Y sé precisamente que se trata de instinto animal, porque no son capaces de argumentar por qué hacen lo que hacen, porque no tienen ni puta idea de lo que hacen, y porque no saben controlarse.
No me jode porque me estén jodiendo, me jode más porque no son conscientes de lo que les está pasando a ellos.
Porque no son conscientes de que quizá me están decepcionando, y porque quizá yo no quiero cabrearme demasiado con ellos... quizá en el fondo pienso que son buenas personas, y lo que quiere hacer mi mente no supera lo que me dicta mi instinto. Pero ahora mismo quisiera suprimir el instinto, quisiera no sentir nada más que ODIO.
Hay gente que solo merece odio.
Y ahora me siento tan vacía que me gustaria verles llorar, porque solo así llenaría ese hueco que se dilata en cada momento. Me gustría verles sufrir, verles suplicar perdón, verles desolados.
Pero sé que eso no va a ocurrir, y yo tampoco voy a contribuir a que ocurra. Están ciegos eso es todo, y no voy a ser yo quien les abra los ojos, ya se darán cuenta por ellos mismos. Y aunque yo no esté para verles, algún día lloraran, sufrirán y se sentiran despreciables por no haberse dado cuenta de que lo que tenían delante era algo más que una gilipollas que quiere ser diferente a los demás, se darán cuenta de que sin esa gilipollas quizá las cosas no hubieran sido lo que fueron y querrán retroceder en el tiempo para arreglar el pasado. Pero ya será tarde, y ahí encontraré la recompensa a todo el daño, si puede llamarse así, que me están haciendo.

INJUSTO

INJUSTO Un día más, la actualidad del panorama musical me deprime.
Yo quiero ser arquitecto pero si no me paso estudiando 5 6 7 o 8 años, no podré hacer nunca una casa.
Yo quiero ser médico, pero no podré curar a nadie si no estudio medicina.
Yo quiero ser biólogo, pero sin estudiar biología no voy a nunguna parte.

Entonces...

¿POR QUE EXISTEN TANTOS 'ARTISTAS' EN EL MUNDO DE LA MÚSICA A LOS QUE HABLAS DE UNA CADENCIA, UN RETARDO, UNA MODULACIÓN, UN CRESCENDO, UN RITARDANDO, UN LOCO, UN FORTE, UNA CODA, UNA ESCALA PENTÁFONA, LA SENSIBLE, LOS DIFERENTES GRADOS DE LA ESCALA, UN ACORDE PERFECTO MAYOR, UN ACORDE DE TRIADA, DE CUATRIADA, UNA ESCALA CROMÁTICA, UN TRANSPORTE... ETCÉTERA, ETCÉTERA, ETCÉTERA... y no tienen NI IDEA??

¿porqué no saben hacer nada de eso? la respuesta está clara, porque no tienen ni idea de música.
Sí sí, que hablen mucho de 'súbemelo un tono' 'bájamelo un semitono', pero a ver ¿saben qué es un tono? ni siguiera saben en qué tonalidad se escribe lo que hacen, no tienen ni zorra. Yo sí sé hacer transportes, yo sí sé lo que es un tono, yo soy capaz de improvisar una melodía con un ritmo y un acompañamiento adecuados. Pero no, aquí la gente que sabemos de música no tenemos nada que hacer, porque unos inútiles que venden imagen nos roban la profesión. ¿Para qué me mato yo a aprender armonía y contrapunto, que son las bases de la armonía actual? ¿Para qué, si luego puedo conseguir mi sueño sin esforzarme tanto?

A un médico sin licenciatura no le dejan ejercer, pero a estos sí. Eso debería ser un delito.
La música es una ciencia, al igual que todas las demás, y todos los parásitos que vienen a sacar 'su' canción del verano se están metiendo en un terreno que no está a su alcance.

esto es una mierda

vaya mierda que es www.blogia.com, basta un error xa que se te borre todo.

Yo y el mundo

Yo y el mundo La ignorancia de mi alerdedor es tan sumamente absurda que el odio que siento hacia ella no es suficiente para aliviar este dolor. ¿Qué he hecho yooooooooooo????
Lo que ocurre es algo muy sencillo:
Cuando un ignorante miembro de algún grupo de ovejas, es decir, de un REBAÑO, ve una oveja negra (término que no es para nada ofensivo en muchos casos), necesita confirmar que forma parte de su grupo, y para ello lo que hace es aumentar las distancias con ese ser diferente.
¿Eso no es discriminación?
SI!
Y yo me considero alguien normal, a quien le gusta matizar su personalidad; pero se puede hablar conmigo y se puede dialogar. Y el hecho de que alguien sea diferente es algo que está a favor de los demás, porque las personas se complementan.
Pensé que se podía llegar a mantener una buena relación con ese tipo de gente.
Ya veo que me equivoqué, *porque soy una persona igual que vosotros y como tal también me equivoco*. Y por visto ellos también se equivocan. Porque se están equivocando conmigo.
Pero me da igual...

IN MY LIFE I DECIDE AND IT TURNS ME ON HOW I AM HOW I LIVE WHO I LOVE, IN MY WAY I CONTROL AND IT TURNS ME ON, IN MY LIFE I DECIDE I DECIDE!!!!

Delincuente

Delincuente ...si sus miradas se cruzan con la tuya
y un manto de ira cubre el ambiente,
si la gente se imagina
en tu persona un delincuente
¿es su vida la normal? ¿son ellas buenas personas?
no, yo te diré que son
los cobardes insolentes
hipócritas sin mente
que se sienten superiores
mirando el diferente
y ahora yo pregunto
¿quién es realmente el delincuente?