Blogia
M ä r U

Hide From The Sun

Hide From The Sun Dios! hacía mucho mucho tiempo, que... que la música no me daba esto, es decir ESTO --> Felicidad. Casi no podía creer que otra vez, algo tan simple como puede parecer una canción, podría sacarme de ese pozo donde día tras día, mes tras mes, luchas por salir.... No podía creer que algo más allá de la linea, algo tan sumamente extraño y a la vez mágico, algo que realmente no esperaba... me hiciera esto.

Hacía mucho que no lloraba con una canción, con una voz, con un instrumento... mucho tiempo ha pasado desde aquel diciembre de 2003... Que nadie pregunte porqué, porque no hay respuestas, que nadie me diga que soy una exagerada... porque me da lo mismo... Que nadie me diga que el grupo es una mierda, porque para gustos están los colores... Que nadie critique lo que digo, porque hablo de sentimientos, y lo que yo sé que siento con toda certeza no es cuestionable...

Porque siempre, las cosas, suceden cuando menos las esperas. Porque no pude imaginar lo que podrían conseguir otra vez The Rasmus, lo que podrían provocar dentro de mi. No puedo explicarlo, no sé... el adjetivo orgásmico queda lejos de esta sensación. No le voy a decir a nadie que es lo mejor de lo mejor, ni voy a promocionarles gratuitamente entre las personas cercanas a mi. No voy a hacer nada más que escuchar, oir, vivir, morir, sentir, llorar...!!

Es música que al terminar de escuchar vuelves a oir otra vez, y otra, y otra... y sueles sentir que ya estás tan lleno de vida que estás preparado para morir. Memorable aquel momento del 18 de febrero de 2004 en el que Lauri dijo "Are you ready to die?!" antes de Funeral Song, en el mítico concierto que supuso un antes y un después...

Me encanta llorar con una canción.

Salir a la calle y verlo todo de una forma diferente. Pensar simplemente que lo malo pertenece a una habitación cuya puerta has cerrado bajo llave. Y saber que aunque no debes de tirar esa llave, puedes abrir esa puerta cuando te veas capaz de manejar las situaciones... Porque ahora estás lejos de cualquier recinto cerrado, lejos de la tierra, lejos del mundo, lejos de tu mundo... ¿o muy muy dentro de él?
Y ver que el tiempo no es suficiente para la cantidad de cosas que quieres escuchar y leer, que quieres aprenderte todas las letras de repente, y escuchar mil canciones a la vez, aunque sabes que tienes todo el tiempo del mundo...

De verdad, la mayor sorpresa de este año, increible, insuperable, inigualable, ¡¡la hostia!! Y estas letras... seguro, segurisimo... que me siento reflejada.

Esto es demasiado bonito para mi mente. WoOoW!
Qué cosas tan raras...

Time after time I lose again
Night after night I wake up shaking
Cause my world is breaking

0 comentarios