Blogia
M ä r U

Mi Musica Azul

...All of my memories keep you near, in silent moments imagine you here...

Es musica azul, melodías puestas en marcha con un ángel de la guarda tras ellas, como estrellas fugaces, dejando una estela de voz por sílaba. Mis oídos y mente ascienden como si de almas puras se tratase, envueltas con una capa de hielo transparente, que se acercan a las nubes y las tocan. Y van volando entre cirros y cúmulos, divisando a lo lejos una hilera de montañas nevadas, con bosques de abetos dispersados en la ladera. Es música de sensaciones, de destellos azules, de estalactitas que van creciendo entre estrofas y estribillos. La melodía ecorre mi cuerpo, entra por la punta de los dedos, y se desplaza por los brazos, hasta alcanzar la cabeza, y por la columna desciende hasta provocar un indescriptible y deseable orgasmo musical. Poco a poco, sin darme cuenta, el espíritu de la canción entra en mi cuerpo para resucitarme, y me transformo en duende musical, duende azul, duende frío, duende de hielo, duende orgásmico...

2 comentarios

Black Crow -

Me encanta, expresa tanto y a la vez es tan extraño para mi...

Yo hace unas semanas tuve los mejores dias de mi vida y no me inspiro, he estado tan feliz que ahora solo digo gilipolleces, como esta

Muchos besos!!!

iReYaNiL -

Ay maru... estoy llorando como una gilipollas que soy! Necesito tu ayuda, esto no mola...

El post esta mu chulo tmb... jo, enseñame a escribir! muaks!