Blogia
M ä r U

King George

Tan sólo quedaban cuatro horas para emprender aquél viaje hacia la libertad de personalidad, y un par de cosas por resolver antes de marcharme. No pensaba dormir, porque quería pasar despierta la última noche en esta gris ciudad consciente de todo cuanto me rodea. Metí el último buen recuerdo dentro de aquella maleta verde y encendí el reproductor de mp3 con aquella canción de Dover recién descubierta. Miré por la ventana desde la que había saltado tantas veces en sueños y desde la que vi tantas veces el sol brillar en un cielo azul intenso. Y entonces sonó mi teléfono y la voz era lejana pero conocida, y me dijo que gracias por ser así y que quería que fuese feliz. Entonces contesé que gracias, que prometía intentarlo. Que era el primer día del resto de mi vida. Empezó a amanecer, y el sol parecía nuevo, las nubes se coloreaban de rosas y amarillos y el oscuro se alejaba borrosamente entre la luna y el sol. Y me vestí de colores para recoger al único eslabón que me conectaria con esta vida y del cual yo sería eslabón a su vez. Nos dirigimos al aeropuerto y entre facturación y retrasos conversamos tranquilamente sobre la vida y sobre el futuro. Conversamos sobre los poderes absolutos que nos dominan aunque parezcan inextistentes, y llegamos a la conclusión de que cada uno de nosotros éramos dulces melodías personificadas. Y cuando llegó el avión me sentí libre, mientras apagaba esta canción de Dover que daba banda sonora a éste comienzo tan peculiar, por esa prohibición de aparatos electrónicos en los aviones. Y entonces aterrizamos en esa tierra prometida, de colores, de sonrisas, y pronto comoncimos cosas nuevas, cosas alucinantes, una vida nueva, otras cosas, y fue cuando supimos que no podíamos morir sin vivir esta vida, sin cambiar, sin apostar...

1 comentario

_D v D_ -

Tanto este como la anterior historia, me parecen unas historias fascinates que mediante esa estupendas expresiones, descripciones, nos hace sentirnos difereentes mientras los lees. Sigue asi nnk cambies y ante todo no dejes de escribir.1 Saludo gordo y grande;)