Blogia
M ä r U

In tH€ $h@D0wS

Una vez más, empiezo a sumergirme en mis tinieblas, las legendarias tinieblas, todo un clásico en mi vida. Y aquí, escuchando la canción anterior, intento expresar que me estoy desequilibrando y que una larga sombra me cubre, y me empuja hacia un sendero ya conocido.
Es este año, no me gusta, me trae malas vibraciones, quizá es que echo de menos mucho el 2004, quizá es que soy consciente de que no será lo mismo y entro de cabeza al pesimismo. Y es una chorrada, no se pueden echar de menos los años, nada ha cambiado, sólo una cifra, todo es lineal, una evolución... es una bobada estar así.
Pero las cosas se me tuercen, y el mayor fin, lo peor de todo susurra de vez en cuando sílabas en mis oídos, y aparece por instantes en mi mente. ¿Por qué cuando estoy así sólo pienso en la muerte? Debo ser muy extremista, pero este año me da tanto vertigo que sólo tengo ganas de tirarlo todo por la borda.
Supongo que hoy no es mi día, al igual que ayer, al igual que antes de ayer, al igual que los días que han pasado desde el día uno de enero... No tengo fuerzas y sólo quiero sumergirme en mi música, a lo mejor ella me da el optimismo y la locura que anto necesito ahora...

0 comentarios