Blogia
M ä r U

Un principio en el 2004

Empieza el curso, empieza algo que no se muy bien ubicar. Que me come la cabeza y a la vez la va reconstruyendo, y que tiene el sabor de un principio, bueno, malo, no sé. Es lo que tienen los principios, nunca sabes si decir si son buenos, nunca sabes decir si son malos, son simplemnte algo nuevo.
No puedo profundizar mucho en el hecho de empezar el curso, estoy intentando dejar que las cosas sucedan y ya está, dejando abierta la mente basicamente; y no soy capaz de redactar una sola frase más al respecto.
Va a ser un mes muy raro... ya lo está siendo, pero aún lo va a ser más.

Ayer estuve con mi amiga A, estuvimos hablando de... ¡sexo! jaja, creo que acabó por pensar que soy una salida, pero hemos descubierto que la diferencia de opinión entre nosotras respecto a eso es enorme. Me dijo que ella no va a dejar de ser virgen hasta que se case, y que solo se va a acostar con 'su marido'. Y yo dije que me parecia mal, porque no hay porqué darle tanta importancia a eso, y dije que si surgía y conocia a la persona con que surgía, pues surgió y punto. No hay más vueltas, y que si eso surge asi, es por diversión, yo que sé, tampoco hace falta que haya amor. Me parece una cosa patética que haya pensamientos tan sexistas ahora mismo, vengan del lado femenino, o del masculino. Pero bueno, cada uno tiene sus pensamintos, y yo quedé como una salida mental, a pesar de que lo dudo. No me atreví a decirla que me gusta leer relatos eróticos, eso ya hubiera sido demasiado para ella, y sí, los leo, pero no por el morbo o eso, sino porque como literatura es un género único y creo que en algun momento todo el mundo debería introducirse en alguna historia ficticia de esas.
-----------------------
-----------------------
Echo de menos Eastbourne: echo de menos a mi gente de Interway y los monitores, a los de telefónica, a 'los de tres semanas', a los suizos/almanes, a los españoles del McDonalds, a mi family inglesa los Smith, a las estudiantes alemanas, a esos conductores de bus de cara inexpresiva, a los profesores, a toda la gente que estaba en la calle...

Echo de menos esas tardes haciendo el tonto, la discoteca donde todos bailaban menos yo, el Giulia, el pier y sus máquinas tragaperras, la máquina de baile, la playa, el viento constante de esa ciudad, el poundland, el cibercafe, el Via, esas excursiones que hicimos, los McFlurry with strawberry, el bus pass, las baneras de inglaterra por todos los lados, los coches con volante a la derecha, el desayuno que me ponian, ese bocadillo que era algo decente, los dias de sports, el tren... el tren..., esas carreras para no perder el bus...

Echo de menos esas coversaciones tan incoherentes pero tan divertidas, echo de menos cuando el primer dia se nos rompian los mapas de tanto usarlos, echo de menos las situaciones absurdas en que nos encontrabamos, y las anécdotas diarias que poco a poco escribian la historia y el pasado de cada uno de nosotros...

Os echo de menos a todos vosotros, ojalá Eastbourne no hubiese acabado nunca.

-------------------
-------------------

Ahora dicen que tengo que intentar construir un futuro, consruirlo, como desde cero.
Pero paso, puede que me muera hoy

Por eso es mejor no hacer caso y disfrutar de la película, sin estresarse... que por algo he decidido no estar muerta.

*Septiembre de 2004*

2 comentarios

Nightmare -

El sexo es un tema muy normal y corriente!!!!! (tal vez esto sea una justificación de lo salido que estoy yo xD)

Hechas de menos las Englands eh! no eres la única... pero hay que mirar adelante, ad+ esa gente que conociste siempre estará ahí..
Nosotros estamos "preparando" nuestra primera quedada, que ganas!!
un beso ;)

miguel -

MARU, NO ME HABIAS DIXO LO SALIAS K ESTABAS .... EJJEJEJE.ME HA GUSTADO BUENO NOESTA MAL ....ADIOS.