Blogia
M ä r U

Yo y el sexo viviendo en un canon y con rumbo contrario

Yo y el sexo viviendo en un canon y con rumbo contrario Dentro el dvd, empieza la película, una de esas que veo siempre de tarde en tarde, de cacho en cacho, de soledad en soledad. Supongo que su título es atractivo, digamos que sería mi mente adolescente la que atraída por la tentación prohibida me indujo a verla, creo que fue eso, pura tentación. Y mientras veo esa película pienso, y recuerdo, e imagino, y descubro, y aprendo... y quisiera ser película, y ser imagen para vivir dentro de tan maravillosa escena. No logré comprenderla, no sé si hay enseñanza más allá de unos hechos, y más allá de las frases, pero nada importa. No sé cómo se supone que debo ver esa película, ni cuando debería verla... sólo sé con quién me gustaría verla, y por qué quisiera verla. Además.. al acabar de verla poco me importaba ya el título, o cualquiera de las razones que me empuzaron a verla.

Dentro el cd, con mi canción suprema, mi canción infinita, no es rock, no es pop, ni siquiera sale por la radio. No es cotidiana, ni tampoco se baila, no es una canción de estribillos ni algo que pueda escribir aquí. No sé qué es que no parece de este mundo, es como una gran historia que entra por todo el cuerpo para renovarlo, no parecen instrumentos, no suena a violines, no suena a violas, sólo suena a eso, a música. Parece que lo puedes ver y tocar, y ya nada más importa, y puede venir la muerte, hacer una visita y quedarse con nosotros para siempre, pero da lo mismo. Es un orgasmo musical, una canción orgásmica, pero no cargada de pecado ni de sexo, no es una canción pasional, es simplemente éxtasis. Quién tuviera esta sensación completamente, quién pudiera disfrutarla...

Dentro mi vida... una vida sin objetivos convincentes y una vida sin definición, sin imágenes que recuerden a pasado y con futuros aburridos y desgarradores. No es lo mismo, no es lo mismo mi vida sin pasado que la vuestra con refuerzos, nada sale de la nada y del aire sólo puede salir aire, resignación y menos esperanzas, que se me apagan cuando poco a poco mi limpiaparabrisas me enseña el camino de vuelta a la realidad, alejado del que llevo intentando coger desde hace varios meses, paralelo a él, rozándole, pero distinto... y de nada sirve volar al camino, donde la sociedad se ríe, vive, se va de fiesta y tiene amigos inseparables; de nada sirve, si siempre he sido opuesta ya nada puede cambiarme, nada... Si pudiera salir de aquí, me iba a la isla de la película.

1 comentario

iReYaNiL -

Ais... mira s ver si me buscas una islita parecida, no muy lejos de la tuya, pa pirarme yo también. Estoy cansada, con la lágrima floja y con ganas de fumar. En fin, hay algo que me preocupa, son sintomas.
Un besillo, hasta mañana!