Blogia
M ä r U

El lado oscuro se ha marchado

Lo malo que tiene que todo vaya tan bien... es que hay que ir pensando dónde está la trampa.

¿Sabeis? El ser humano no busca la felicidad, busca la satisfacción.
Y yo, como ahora, por algún extraño capricho del destino soy feliz, me siento gilipollas. ¡Es cierto! tanta feliciidad... resulta peocupante, y es jodida, porque te arrebata toda inspiración para hacer esto.

Por eso digo que el ser humano busca la satisfacción, porque ahora me pregunto...
¿Qué es mejor?
·Ser un alma en pena, dominada por las fuerzas negativas de rechazo hacia todo lo que respecta a la sociedad, que busca siempre un motivo para criticar la norma... alguien infeliz, al fin y al cabo, que sabe dónde está la felicidad pero no va a buscarla porque no puede o porque no quiere. Yo, que me sentía segura desde esa otra perspectiva de la vida, y estaba satisfecha con todas y cada una de las jodidas situaciones en que podía encontrarme. Al fin y al cabo, en ese otro lado oscuro.

O

·Ser alguien 'normal', feliz, con sucesos felices, sucesos de color rosita y tonos pastel. Con una sonrisa en la mente, y una alegría desmesurada. Sin apenas preocupaciones por del mundo que hay a mi alrededor, sin nadie de quíen poder decir que estoy hasta lo que no tengo de el/ella... Alguien que mira su pasado más reciente con una lágrima, y ganas dde volver, pero con lástima de tener que dejar este presente por setirse feliz y agusto en él. Yo, ahora, septimbre de 2004, en Valladolid... yo, feliz. Pero, siempre hay un PERO...

Esta felicidad no me produce satisfacción, como ya digo, me siento una completa anormal, gilipollas descerebrada. Sin encontrar coherencias entre el físico, la mente y la situación. Antes, era infeliz, pero no eestaba tan insaisfecha, me sentía YO, es decir, yo! yo!!!! dios, donde coño me he metido, no veo donde está mi personalidad. Se ha ido, ¿estara en Eastbourne? No sé, quiero ver otra vez a mi yo infeliz. Pero... esta situación que tengo es tan alegre que no quiero ddejarla. Por primera vez en mucho tiempo soy feliz en la realidad.

En definitiva... que tengo un dilema, y un conflicto personal, un poco extraño...

2 comentarios

MaruXtreme -

Dnd estás ultimamente? m alegra sabeer q no soy la unica con estas preocupaciones. Gracias x tus comentarios ;-)

Nightmare -

xDDD a mi eso tb me ha pasado, al final volví a la "infelicidad" más q infelicidad etapa de pasotismo, procuro no acordarme de nadie y así vivo mejor xDD. Espero q a tí la felicidad te dure para siempre, pero no pierdas tu personalidad ;)