Blogia
M ä r U

autoentrevista, autoterapia

¿te encuentras cómoda en esta situación? Sí

¿Porqué? La conozco desde hace mucho

¿qué le ocurre al mundo? que está ilógicamente descerebrado con su propia lógica

¿qué le ocurre a tu mundo? que está dubitativo, desencajado y perdido

¿qué necesitas? (mor)irme

qué bestia eres... ¿a dónde? never never land

¿de verdad? no... solo irme, lejos de aquí

¿y el mor? es un viaje gratis

es sin retorno... I know

¿nunca desearías volver? I don´t know

Bonita canción de TR "I don´t know, what to do, where to go" ..."It´s madness don´t ask me to explain" me gusta esa canción

¿Realmente es madness? Depende de lo que se considere real

¿Qué consideras real? barajo todas las posibilidades

cuentame una mejor me explico...mi locura es inversamente proporcional al conocimiento
de mi persona por parte de los demás

Pero eso te gusta. si... y no.

Rebobina en el tiempo, ¿cómo era Maru hace cuatro años? pensaba mucho en lo que quería
ser, en que solo tenía 13 años, y tenía la libertad de -ser- como quisiera ser, no estaba
satisfecha, y por eso "idealizaba", podía elegir muchos caminos.

¿cómo son los resultados de esas elecciones? creo que precisamente soy como quería

¿porqué te quejas entonces? ...finitud humana, inconformismo.

¿porqué dijiste que querías ir al país de nunca jamás? siempre me ha gustado esa
expresion "never never land"

Jajaja, no creo que sea por eso. puedo sacarle ahora un significado... pues... así no tendría que aceptar mi pasado y sobretodo, mi futuro.

Siempre a vueltas con "el pasado", ¿porqué? son bobadas, cambiemos de tema

Algún día tendrás que afrontar esas bobadas por supuesto

¿porqué no te gusta el presente? Cuando lo tienes todo no tienes mucho que ganar

¿lo tienes todo? No quiero nada más... eso se sumaría a la masa que ya tengo construida, y sería repetir constantemente el mismo proceso de suma de ceros, no quiero más ceros

¿cómo que ceros? sí, cuando naces tienes 0 entonces tienes que conseguir más, y quieres otro 0. ahora ya tienes 0+0, que acaba siendo 0. entonces necesitas otro 0, 0+0+0, ya tienes 3 ceros, pero sigue siendo 0, entonces sigues anhelando cosas, y ahora no quieres
conseguir 0, quieres conseguir 00, 0+0+0+00=0. Al final acabas acostumbrandote a conseguir cosas, como sabes que se convertiran en 0, pues 0, te moriras con la misma sensación de "satisfacción" sea una suma de 2 ceros o de 100 ceros.

¿qué me dices de las restas? restar ceros?... cuando pierdes algo te jode, pero al final acabas acostumbrandote, sigue siendo 0

Probablemente no comparta mucha gente esa opinión y te cuenten una historia con unos, doses y treses. ¿para convencerme?

Para contrastar... bueno, la verdad es que soy una persona que continuamente pone en duda las cosas

¿es bueno? aunque parezca una contradicción por mi forma de ser, te abre la mente, aunque a veces llega el pasotismo hacia todo y dices "qué mas da como sean las cosas..."

si pudieras ser otra persona...¿contestarías "no quiero ser nadie más"? si, contestaría eso

¿porqué te quejas entonces? va más alla de ser yo o ser tú, el problema sería el mismo. elegir otra persona sería escoger a alguien que ignore las cosas que planteo, y la ignorancia no me gusta, aunque se diga que "la ignorancia es la felicidad", preferiría alcanzarla por otros medios que ese.

estás muy segura de lo que dices. no... siempre me pongo en duda, pero no se puede hablar siempre con "peros" y "aun asíes"

¿qué sientes ahora? que me he desahogado

repito pregunta, ¿qué necesitas? (mor)irme (pero...)

¿pero...? dejo la respuesta, entre paréntesis, en el aire. no sé ponerle palabras

¿eres pesimista? menos realista... de todo, soy extremista para las sensaciones.

sin más preguntas por el momento

0 comentarios