Blogia
M ä r U

Noche retrocediendo al pasado presente

Estoy... en la cama. En el discman suena Björk, 'All is full of love'... me gusta esta musica. Es música indeterminada, inesperada. Es música en la que la voz es el fuego y los instrumentos asemejan unnas nubes que van a ser destruidas por las llamas... ahora 'Hyperballad', cinco minutos de musica de impresion.
Normalmente escucho muy poco Björk, pero de alguna manera esta noche lo necesito.

Ha sido un dia normal, extraño desde mi punto de vista. Nunca me levanto más alla de las doce, y, hoy, lo he hecho a la una y diez. Echando cuentas he dormido diez horas, no, definitivamente no es lógico. Con la consciencia de que era mejor levantarse para evitar discutir con.. bueno discutir, me he duchado y preparado en quince minutos. Ha llegado mi padre y hemos ido a comer con... la familia. Ese simple concepto de 'comer con la familia', puede parecer inocente, sí, pero acaba siendo traducido por 'discutir con aquellos que se sienten absurdamente responsables de tí'
-Suena Joga, '..state of emergency is where i want to be...' me muevo porque tengo calor, me pongo boca arriba, boca abajo, de lado, cojo la almohada la pongo paralela a mi ser, la recoloco, me incorporo, me tumbo... qué calor. No llevo pijama, no me gustan los pijamas, pero aun asi la camiseta que llevo me da calor, quiza es porque se me pega demasiado. Da igual, me olvido de que no puedo dormir y continuo.
Al final en la más absoluta incomprensión me he ido a una habitación, a dejar que hablen de mi sin piedad, a sentir cómo las lágrimas que brotan de mis ojos caen sobre la mesa, a dejar que en cada una de ellas se libere la impotencia y la furia que recorren mis arterias. No lloraba por eso, supongo que nadie sabía por qué lloraba. Era por tres cosas... y mi familia solo participa en ellas indirectamente.
-No me gusta esta canción voy a pasarla... me pregunto el por qué de este senntimiento de culpaa cada vez que paso una canción...
Hoy, también me di cuenta de cómo la gente puede traicionar, supongo que nunca le consideré un amigo. Supongo que el simple hecho de su extistencia cercana durante más de 13 años es una parte, y supongo que la presencia de cierto grado de confianza hacen el resto. Sólo lo supongo porque es, como todo en esta vida, una ilusión óptica más. He hecho bien en irme a un colegio donde apenas conozco a nadie, tengo una cosa dentro que me da respeto. No se si me rechazarán, no se si me aceptaran... espero que no me cueste... no voy a negarlo, tengo un poco de miedo.
El caso es que, a veces las traiciones vienen en el momento más indicado por un lado, y muy poco indicado por otro. A pesar de que he tomado una decisión, que cuesta dosmil euros y no voy a encontrar apoyo por ningun lado, nunca le perdonare nada, se acordara de mi, ya lo creo que lo hará.
No me gusta ser imprecisa, aunque sé que lo parece... pero es la influencia de Björk. Dosmil euros... dosmil euros... pero de dónde voy a sacar tanto dinero. Sé que si les digo a mis padres para qué lo quiero me lo van a dar, pero no sé como decirselo. No hay prisa, bueno yo tengo prisa, pero en realidad no la hay. No se lo he dicho nunca a nadie, jamás. Pero algun dia de estos lo haré. Además, no tengo miedo a los inconvenientes.
-'Play dead'... esta obra maestra la califico de orgásmica, y cada vez que pienso en ese adjetivo me río, pero es verdad. No puedo explicar mejor lo que me hace esta canción... sin entrar en el terreno sexual porque no me refiero a nada de eso. Solo sé que cuando la escucho, ya sea voz de Björk, o voz de Lauri Ylönen (the rasmus) me deja sumergida en mi mundo por unos momentos, y entonces solo pienso en que cada vez me convence más ese adjetivo.
Por la tarde he ido a ver una obra de teatro... 5gays.com, sí, de gran carga instructiva. No me he reido a carcajadas, pero tampoco me he dormido.
-Pongo de nuevo play dead... y intento seguir dando repaso a hoy...
Concierto de Fangoria, como en todo concierto me lo paso genial. Nunca bailo en ningún evento que no sea un concierto, y el ambiente, a pesar de estar en la plaza mayor de esta aldea, estaba animado. Creo que si escucho Björk ahora es por el concierto, escuchar Fangoria y después Björk es una buena combinación.
-Se ha acabado el disco, y ahora me dejo envolver por apocalyptica y los sueños con los que mi sistema nervioso quiera deleitarme. Sigo teniendo calor, he tirado el edredón, he dejado a un lado la sábana, y en mi discman suena 'faraway'... no sé qué haré mañana. Bueno sí que lo sé, mañana, estaré escribiendo esto.

2 comentarios

Nightmare -

a veces cambiar de aires y conocer gente nueva es lo mejor q se puede hacer... te lo digo por experiencia ;)
Animate
Bss (ya he vuelto :p)

Dark Angel -

Me sorprende infinitamente que un blog como éste no tenga casi comentarios O_o. Me gusta :)