Blogia
M ä r U

Missing

Estaba hoy sentada viendo una peli...
y se me han venido pensamientos muy extraños.
Bueno, no son extraños, es, simplemente que echo de menos a gente.
Y lo mas gracioso es que echo de menos a gente que no me echa a mi de menos.

Pero eso no me deprime :-)
me da igual que la mayoria de la gente
no me eche de menos.

Hay alguien que realmente me cuesta echar de menos,
y me cuesta aceptar
que probablemente a mi no me echa de menos.
Si me cuesta tanto, es porque esto me supera...
generalmente cuando algo me supera lloro.
Por eso he llorado hoy,
por culpa de esto que me oculto.
Sé que no deberia ocultarmelo,
pero no puedo aceptarlo.
Porque me supera,
y como me supera no lo controlo.
Como me supera no distingo
el bien del mal.
Como me supera reacciono tarde y mal,
Y me doy cuenta de que,
cualquier cosa que haga
para alcanzar lo que mas quiero ahora
no va a servir para nada.
Me doy cuenta de que
si realmente me importa
lo que mas quiero ahora,
es mejor no hacer nada,
es mejor esforzarse,
en que la tentacion quede enterrada.
Y que esta mierda permita
que sólo yo quede envenenada.

0 comentarios