Blogia
M ä r U

001

1) ¿Te gusta la playa? ¿La soportas? ¿Eres incapaz de pisarla o necesitas pasar ahí al menos quince días para considerar que has estado de vacaciones "de verdad"? No me gusta

2) ¿Te bronceas (tanto en la playa como en otro sitio)? ¿Te gusta? ¿Te parece bárbaro? ¿Qué nivel de protección usas... si es que usas? No me gusta ponerme morena, huyo del sol... siempre me pilla pero bueno. Tampoco me pongo muy morena ¿proteccion?? 60

3) ¿Qué piensas del top-less? ¿Lo practicas, te gusta que lo practiquen? ¿Te da vergüenza? cada uno con su vida que haga lo que quiera, yo personalmente no lo hago

4) Cuando vas a la playa, ¿qué haces? ¿Lees, juegas a palas, te dedicas a cotillear a los vecinos, paseas arriba y abajo, te quedas dormido? hace mucho que no voy a la playa asi de veraneo... pensandolo bien... desde los doce años asi que no me acuerdo...

5) ¿Cuál es tu playa favorita (o la que menos te disgusta)? me gustan las playas con poca gente, alejadas de la mano de dios, a ser posible un dia de tormenta. es precioso.

0 comentarios