Blogia
M ä r U

Crawling

"Hay algo dentro de mi... que me consume, que me confunde..."
Tras cuatro paredes y un techo, y cuatro ventanas cerradas, persianas bajadas, una puerta cuya llave está escondida... tras una habitación en penumbra, dentro de ella, está mi yo más profundo... y se consume... y se confunde... y despierta pesadilla tras pesadilla, y se vuelve a quedar dormida, para despertar, y ponerse a buscar la llave de una puerta y no la encuentra en ningún rincón...

"Confusión, eso es lo único real en mi vida... lo demás son enagenaciones mentales transitorias, y contradicciones baratas fruto de mi inestabilidad emocional..."

2 comentarios

D V D -

Hace mucho qeria ponerte una definición de la locura.

Se podría considerar psíquicamente normal todo aquel que se comporte y actúe como la mayoría de las personas de su entorno, si alguien no se comporta como la mayoría de las personas se dice que es enfermo. Desde la perspectiva médica un desorden mental sería aquel comportamiento desadaptado que no llaga a ningún resultado concreto, que se aparta de la realidad. Desde el punto de vista social un enfermo mental no se ajustaría a su entorno.

Me ayude de una web por que ami no se me ocurre cosas tan bonitas xD.

jorge´s -

Buscando al Fénix de fuego encontré a Maru enterrada en profundas tierras oscuras y secas esperando a que germine su alma y ascienda en busca de la luz, solo te hace falta una gota de agua y yo te la cedo, ahí va una lágrima mía. DESPIERTA TÚ QUE DUERMES! Es hora de abrir las ventanas y dejar pasar la luz, es hora de ser Feliz.!