Blogia
M ä r U

LIBRE

LIBRE rectifico... hay algo que me ha hecho escribir. Descubrir que estoy MUY TRISTE.
No puedo dejar de escuchar, Everytime de Brtney Spears... si tengo en cuenta que me va mucho más el rock y más bien el rock fuerte resulta muy preocupante. La chica es una guarra, pero la canción es una pasada me hace llorar y puesto que está sonando ahora en mi ordenador deducid que estoy llorando.
No dejo de pensar en algo que me tiene preocupada desde hace tiempo, y es la duda de saber si soy capaz de tener amigos, porque siempre pierdo a mis mejores amigos, y siempre me quedo sola y a pesar de que digo lo mucho que me gusta estar sola, me entristece. Hoy ha sido una mierda de día, nadie me ha hablado, nadie se ha fijado en pequeños detalles que quería que me sacaran de la rutina de otro lunes. A veces pienso que esta rutina no sirve para nada, que preferiría que me dijeran que sólo tengo 4 meses de vida. De esa manera podría hacer lo que me diera la gana durante 4 meses y luego me olvidaría del mundo.
Cualquier día de estos voy a tirar el ordenador por la ventana.
Cualquier dia de estos me voy a escapar.
¿Habeis visto Titanic?
Yo quiero ser como Jack...

A veces pienso si escribir aquí sirve de algo.
Me siento invisible, cada día entro para ver si hay algún comentario y todo está vacío.

Sólo hay unas personas con quienes no me siento invisible (os echo de menos).

TODO ES UNA MIERDA
y encima estoy muy cabreada por cosas... bueno, cosas.

La ventana está a mi lado pero no me voy a tirar porque tengo miedo de no quedar bien muerta.

¿?¿?¿?¿?
jajajajaja no me entiendo

:') :'( :') :'(:') :'( :') :'(:') :'( :') :'(:') :'( :') :'(:') :'( :') :'(:') :'( :') :'(:') :'( :') :'(

3 comentarios

yo, shiver_sydney_märu -

snif, snif, gracias :'-D

dead@crazy crow -

yo, nunka me e sentio así la verdad, y no se si soy afortunada por ello, yo nunka se nada, la mayoria d mis amigas, a veces ni sikiera me caen bien y tngo un priofund sentimiento d odio acia ellas, pero yo por lo menos kiero q sepas, q si icieses una lokura como kitarte la vida, nos arias daño a los demas, pq aunke no lo parezca t keremos maru

Cansa(el regreso) -

A veces pienso si escribir aquí sirve de algo.
Me siento invisible, cada día entro para ver si hay algún comentario y todo está vacío.

no digas eso, aunque yo no este siempre pa comentar tus maravillosas reflexiones, esto ayuda a desahogarde y evadirse de este cruel mundo