Blogia
M ä r U

NUMB

NUMB ''something has been taken from deep inside of me...'' es una bonita cancion, easier to run de Linkin Park ''Sometimes I remember, The darkness of my past'' tiene una letra flipante. Y como no va a ser bonita teniendo en cuenta toda la mierda esta que tengo aquí dentro, en la cabeza que no deja de dar vueltas y más vueltas, y no deja de sacar conclusiones y más conclusiones. Quisiera tener un gran congelador donde meterla y congelar el cerebro para que dejara de hacer cosas que nunca antes ha hecho. Porque esto es cosa del cerebro... ¿o no...? a saber. Yo -hubiera querido ser pirata, para la mitad de las cosas, no ver, y a parte de la pata el corazon de madera también, para no SENTIR para NO PADECER- y de hecho quiza siento, pero no padezco, porque para mi no existe la tristeza, mi corazon no es de madera, es de puro hierro y parte de el fundido en el interior... despues de todo lo que he tenido creo que no hay nada que sea capaz de romperlo. Mi cerebro es más poderoso que mi corazón, y por eso está enfadado, y por eso está hirviendo de furia y no dejo de estar cabreada y necesito aliviarlo de alguna manera... y por eso ando desesperada -- "'Cause inside I realize That I'm the one confused"-- pero por otro lado... ultimamente el interior del corazon está mas fundido de lo normal...

Dios!!!, que me pase esto a mi, a mi, a MI!!! A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Yo sé mejor que nadie que estoy como una cabra, y que ojala no hubiera dejado que se me desmadrara todo, que era mejor que permaneciera dentro de mi. Yo sé, que si no fuera porque me siento culpable usaría más la cabeza, porque SI me siento culpable, que coño, culpable y en estado de shock porque cuando no se reciben señales tranquilizadoras, suavizantes te mantienes en alerta continuamente, y ese desgaste es... agotador...
Y justo, he empezado este articulo escuchando linkin park, y está la ultima canción, NUMB... que 'coincidencia'... para qué voy a escribir más si es una canción perfecta.

I'm tired of being what you want me to be
Feeling so faithless, lost under the surface
I don't know what you're expecting of me
Put under the pressure, of walking in your shoes
(Caught in the undertow, just caught in the undertow)
Every step that I take is another mistake to you

I've become so numb
I can't feel you there
Become so tired, so much more aware
I'm becoming this, all I want to do
Is be more like me and be less like you

Can't you see that you're smothering me?
Holding too tightly, afraid to lose control
'Cause everything that you thought I would be
Has fallen apart, right in front of you
(Caught in the undertow, just caught in the undertow)
Every step that I take is another mistake to you
(Caught in the undertow, just caught in the undertow)
An' every second I waste is more than I can take

And I know
I may end up failing too
But I know
You were just like me
With someone disappointed in you

I've
Become so numb
I can't feel you there
I'm tired of being what you want me to be

2 comentarios

Nightmare -

Pd: Numb es una de mis canciones favoritas..

Nigthmare -

...y a parte de la pata el corazon de madera también, para no SENTIR para NO PADECER- ...
No estaría nada mal no?? porque como tú, yo tb me pongo mi coraza de acero pero ultimamente no hago más que olvidarla en el cajón..