Blogia
M ä r U

Mi 2004

Mi 2004 Oh no! pronto nos darán la triste noticia, se muere, nos abandona, ya se marcha este año 2004!
Parece mentira que este año haya pasado tan rápido, lo pienso y la primera idea que me viene a la cabeza es "¡¿ya? ¿esto es todo? ¿tan rápido?!" y no porque este año me sepa a poco, ¡¡¡porque la verdad es que este año me sabe a muchísimo!!! sino por lo increible que es que el tiempo transcurra tan deprisa...

El año pasado por estas fechas estaba descubriendo a The Rasmus, ya les había conocido, pero ahora me estaba introduciendo en su mundo. No es algo muy coherente, pero todos tenemos nuestras paranoias quinceañeras. En Enero del año pasado me enteré de que The Rasmus venían a España y en ese momento mi tiempo se redujo a un mes y se limitó por una fecha, 18 de febrero. Todo mi ser se alimentaba de ellos, supongo que fue un refugio, una razón para levantarme cada día (algo que llevaba necesitando mucho tiempo), y bueno... también descuidé las cosas importantes pero daba lo mismo. Yo era incapaz de ver más allá de ese día, y finalmente llegó... ingeniosamente yo dije que aquél era el mejor día de mi vida, obviamente estaba completamene ciega, pero cada uno es feliz como quiere sean el momento y las circustancias que sean. Y a partir de ese día empecé a cambiar el 'look'; camisetas, pantalones, chaquetas... todo negro, pulseras de pinchos, pelo más corto, nuevas ideologías, música decente y un largo etcétera. En marzo supe que volverían, así que mi reto era el Festimad... dios, ese viernes de mayo fue la releche. Pero ya no era mi único objetivo, pocas semanas antes de cumplir los dieciseis tuve mi pequeña crisis, no recuerdo muy bien qué coño me pasaba, sólo me acuerdo de que mis padres intentaron hablar conmigo y lo hicieron, pero sinceramente ¡no me acuerdo de nada!. Y en abril decidí el lugar a donde ir ese verano, Eastbourne. En mayo, tuve un pequeño conflicto personal, que tampoco me acuerdo muy bien qué fue... ah sí! empecé a tener una pequeña lucha diaria con ...ejem, mis queridisisisimos excompañeros ¬¬'. Y por otro lado, tuve deseos de, hablando claro, matarme, pero por otras razones eh?. En fin, bueno, pues el caso es que hasta el día del Festimad estaba extremadamente cegada por The Rasmus, y ese día no fui a clase y me lo pasé genial, jejeje. Pero una vez pasado ese día... me di cuenta de la cagada que había hecho, y tuve que ponerme las pilas a toda hostia si quería sacar buenas notas. Y por suerte me cogí a tiempo y no tuve malas notas para lo que había hecho durante el trimestre, jijijiji. Pero el fantasma de The Rasmus seguía vivo en mí, (x cierto, es un grupo cojonudo, aunque salga en los 40), y se me quiso manifestar en el MTV day, y ¡alucina! ese día estaba yo en Madrid, en la DiverTIdiSSSSSSima excursión de fin de curso ¬¬'. Y bueno, yo con lo inocente que soy decidí no ir para estar con la gente con quienes había estado tantos años y que no volvería a estar más... y lo decidí porque pensé que si iba al mtvdy me arrepentiría de no haber aprovechado esos días con mis ecompañeros. Pero sinceramente, de lo único que me arrepiento es de ir a esa estúpida excursión y de no haber ido al MTVday. Bueno... y por fín se acabó la ESO, y empezó el verano!!! y me olvidé de mi pasado, y fue mucho más fácil de lo que pensaba!!! Y bueno, para el mes de julio empiezo párrafo nuevo, porque se lo merece!

Eastbourne, Eastbourne, Eastbourne!!! Madre mía, qué guay fue este mes, me acuerdo que llegué al aeropuerto de Barajas y en seguida vi a Adrian porque habiamos quedado para ir al mismo sitio, despues de un año, y me acuerdo de que cuando nos vimos los dos pensamos que nada igualarçia a Plymouth'03 pero... Eastbourne fue la reostiaaa. Bueno, fuimos en el avión, llegamos a LONDON y ahí, inexplicablemente los de telefónica se nos fueron y ale, pues nos separamos. En fin, weno, pero en el autocar de camino a nuestra nueva city por un mes conocí a María S. y weno una vez en Eastbourne conocí a María A. y después a Berta, y después a J.Germán y Dani, y después a Lilianaaa y a Mary!!, y bueno, ya a muuuchos más!! Y fue un mes inovidable, el Pier, esas pedazo de clases con el Brian xDD, esas clases con el pedazo Stuart! jajajajaja. Bah, no sé, fue la lexe la lexe la lexe, vamos, que no dudaría pero nada de nda el volver alli!!. Aunque bueno, tengo un asunto pendiente de aquel mes, ejem, que se quedaría como sta jijiji. Bueno, pues Eastbourne y todo lo relacionado con ese mes es como mi vida paralela, ooooh, dios, Londres, alucinante, impresionante. Ains, okm d vrdad, ju, os kiero volver a ver, xo m gstaría que fuera allí otra vez :-(. Y bueno, ya concluyo este mes porque he hablado tanto de él y me rayo tanto que resulto pesada, y vuelvo a escribir como una persona normal.

Agosto fue un mes triste, aburrido, no tenia nada que hacer y además tenía la nostalgia propia de no estar con la gente de Eastbourne. Por eso lo que hice en agosto está todo reflejado en este blog. En Septiembre... bueno, esto es más privado, pero puedo decir que conocí a un chico majísimo, y, bueno, bah, teneis una imaginción preciosa podéis usarla ;-). Y también empecé a pervertir mi preciosa mente leyendo el blog de Rachel, y empecé a darme cuenta de que yo lo que quiero ser es una Friki. Ni Darkpunk ni hostias, ser Friki es mucho más fácil, así que abandoné mi ropa funeraria, aunque no por completo. También descubrí lo sencillo que es el mundo cuando estás contenta... bueno, cuando estás contentilla. Y descubrí nuevos amigos, en Septiembre cambié de colegio, y empecé el temido Bachillerato. Me va genial, y estoy muchísimo mejor que el curso pasado, en todos los aspectos. OLa verdad es que de octubre y de Noviembre pocas cosas puedo decir, sólo que empecé a saber más cosas del mundo que me reodea, digamos que estoy saliendo de ese aislamiento social que vivía desde hacía varios años.
Y finalmente Diciembre, el mejor mes del año. Y aunque haya escrito todas esas líneas, sinceramente aún no sé cómo lo he hecho, pero me siento más ¿madura? supongo que este año he aprendido muchas cosas, he conocido a mucha gente, he aprendido a valorar cosas importantes y despreocuparme por las tonterías. Y también estoy más salida, más alcohólica, más colocada, más loca, más friki, más adicta a los chicles, más adicta a los chupachups, más delgada!, en definitiva...más normal.

Espero que el próximo año, por estas fechas, pueda escribir algo que supere a todo lo que he escrito sobre este año, y tenga capacidad para decir que ahora soy una inmadura. Jijijiji.

Feliz 2005!!! (no quiero que se me vaya el 2004... pero leyendo los blogs de la gente, creo que soy la única persona en este país que desearía repetir este año, mmmm lo siento, soy una egoista pero supongo que por suerte no he vivido tan de cerca muchas cosas, y no se me queda extremadamente [que sí se me queda] grabado ese tipo de sentimientos, soy lo que denomino una ignorante de ciertos sentimientos pero no depende de mí dejar de serlo; si me ha ido bien ¿por qué me lo voy a callar?)

0 comentarios