Blogia
M ä r U

THE END

a veces llega un momento en que te haces viejo de repente... sin arrugas en la frente pero con ganas de morir...

esto mismo pense el jueves 24 de junio... cuando me di cuenta de que todo lo que se habia convertido en la base de mi vida se iba a la mierda, y que me iba a enfrentar al cambio más extraño de mi vida.
Solo espero que no se me olvide, y que mi memoria sea capaz de no olvidar tampoco.
Y también esperaría no perder a la gente... pero es la ley de mi vida, siempre pierdo a las personas. Lo tengo que aceptar, me jode, pero es imposible que yo no pierda a la gente... imposible...

2 comentarios

José Luis -

el libro de visitas no va.. eh?
q me ha gustao muxo tu página.

syd.maru.admin -

mes y medio después de escribir esto, estoy deseando ese cambio. lo de perder a las personas... mmm miradlo asi, yo no pierdo a las personas, me pierden ellas a mi