Blogia
M ä r U

Diciembre

Diciembre es un mes extraño, me gusta diciembre, me gusta la naturaleza pura de este mes. Es un mes frío, claro en su oscuridad, es un mes azul, blanco, gris, negro, verde y rojo. Es un mes para olvidar el pasado y también para recordarlo, un mes de preciosos aniversarios, un mes de oscuras realidades. Diciembre es el más puro de todos los meses del año, tan humano, tan silencioso en su estruendo y jaleo continuo. Diciembre es como yo.

No hay una época igual, todo lo veo azul. Diciembre es el juicio final, la desembocadura de una racha, el fin y centro de mi vida resurrecta. Diciembre es así, pleno de personalidad, con sus rasgos característicos, sus grandes desventajas, sus falsas apariencias pintadas de luces de colores. Es un espíritu libre, el dominante y sumiso del año. Sólo existe pureza en diciembre, es pura filosofía, es puro conocimiento abstracto. Frío, nieve, viento y lluvia, cielo azul de capas heladas. Hielo de diamantes congelado.

Navidad absurda e iluminada, beneficios comerciales, negocios exitosos. Optimismo entre pensamientos morales, dinero de por medio, comprada felicidad. Diciembre es lógica social y mercantil. Lógica absurda y filosófica, sin piezas perdidas del rompecabezas.

Diciembre son treinta y un días, que son como eternidades muy breves, un lapso de tiempo diferente y renovador. Me gusta Diciembre, yo soy diciembre, yo vivo en diciembre, Yo Vivo Diciembre.

2 comentarios

Black_crow -

Diciembre: Frio...lluvia...cielo gris...algún dia de vacaciones...

Un mes admirable.

iReYaNiL -

diciembre es mi mes y hoy es mi dia!! Este post es precioso, q facilidad de palabra nena!