Blogia
M ä r U

Muacks de piruleta de fresa

Supongo que no escribí de esto antes, porque no quiero que nadie lo lea. Y ahora me siento obligada a redactar esto, no sé por qué, quiza para reconocer que sigo viva...

Quiero decir que te quiero, que rebuscando en el baúl de los recuerdos, no tengo ninguno que se parezca a este. Que nunca merecí cierto tipo de palabras, ni cierto tipo de sentimientos que me has dado, y que almaceno en mi disco duro antes de meterlos ahí dentro donde debería. Ayer intente decirte una cosa, y fui incapaz de decirtela. Pero bueno no voy a adelantarme a los acontecimientos, pues ya te lo diré. Aún no entiendo como alguien puede sumergirse en mi mundo sin rayarse, quiero decir, no entiendo por qué me describes como lo haces... cuando yo no me veo así. Soy algo extraño y contradictorio, una gilipollas en toda regla, intimamente ligada a lo insoportable y a lo depresivo, simplemente complicada. Pero tú no me ves así, y me dices lo rica que soy, lo rica que estoy, lo guapa que soy, o lo loca que estoy... y no me ves como una descerebrada impulsiva e ignorante víctima de su propia naturaleza. Estoy segura de que algún día te cansarás de mí, algún día dscubrirás quién soy, podrás salir de mi estupida apariencia y veras mi realidad para que te des cuenta de que sólo has perdido el tiempo. Y entonces te pediré perdón por no saber lo que hago y por ser como soy, o por no ser como soy... o a lo mejor tengo que pedir perdón por ser tan complicada y por creer todas estas cosas, y entonces tú me convencerás de que no son ciertas porque mi autoestima está por los suelos y exagero mi vida. Pero aun así, sigo sin merecer todo esto y sigo diciendo que nunca lo mereceré. Porque es una sensacion extraña, y me confunde, ¿lo entiendes? pertenezco a ese tipo de gente que acabará viviendo a base de filosofía incorrecta y nunca llegará a merecer calor humano, a ese tipo de gente que sabe que nacemos y vivimos solos, que jugamos muertos para no sentir el dolor, y que evitamos también el amor al amor. Hace poco me dijiste que soy cariñosa, y te pregunté extrañada si realmente lo era, y dijiste que sí. Por eso tengo que decirte eso que no me atreví a darte ayer, por eso en concreto, por eso y por más. Y también tengo que pedirte una cosa, una cosa que a lo mejor te extraña, al igual que lo hará que te dé eso; tengo que pedirtelo para que me ayudes, más de lo que ya lo has hecho, no te diré por qué te lo pregunto a no ser que acabes sonsacandomelo. Es que realmente es algo demasiado abstracto, que ni yo misma comprendo. ¿ves por qué te digo que soy boba? Porque no valgo para nada, porque no soy digna de cierto tipo de vivencias, al fin y al cabo soy un simple bucho humano contradictorio, y me paso las horas existencializando y desexistencializando cuando realmente no sé ni a qué se refieren exactamente esas palabras, y me gusta una ciencia que ni siquiera he estudiado, la metafísica. Y con todo eso me basta para saber que tú y yo somos una historia extraña, uno de esos enigmas sin respuesta que existen en el mundo. Me siento agraciada, el día 22 dicen que es el sorteo de navidad pero este año ya me ha tocado la lotería. ¿A tí? No sé, eso no te lo preguntaré nunca, ya me dices demasiadas cosas. El caso es que quisiera decir tantas cosas que me falta vocabulario para decirlas... pero todo se resume a aquello que quiero darte y no se como ni cuando, y a aquello que quiero pedirte que no se como argumentare para que me lo concedas...
Muchos Muacks de piruleta de fresa. tkm

3 comentarios

märuq -

jop, pues al final resulta que esta mierda es lo mejor que me ha pasado nunca en cuestión de tios... cualquier historia posterior siempre ha resultado ser una mierda.

märu -

tenia yo muuucha razon, muxa muxa, jeje. y tambien demasiadas ilusiones opticas en la cabeza, hmmm no coments.

Märu -

al final sí... se cansó de mi, pero bueno, el pasado es el pasado y el presente el el presente y como yo soy como soy, que me aguante quien quiera, y quien no, pues eso que pierde!! xD