Blogia
M ä r U

111 horas y 111 perdones

Solo tengo una razón de vivir y una razon de ser medio normal.
Perdoname por no saber quien soy, por favor.
Ya se que no me has pedido razones, pero quiero pedirte perdón por ser asi.
Y sólo en concreto a tí, sólo a tí siento que tengo que pedir perdón,
porque es por tí que procuro ser siempre yo.
Pero no puedo.

Miles de cosas que circulan por mi sistema nevioso atormentando mi existencia,
provocan mis reacciones.
Hoy siento que me voy a volver loca, quiza... ¿son los demás los que quieren calificarme asi?

Perdoname.
Hoy querría no estar sola, pero quisiera que nunca me vieras así.

Tengo 10000 razones para que seas la razón de todo esto
y mas de 100000 razones en las que no entiendo lo que soy para ti.
Si algun dia me vieras asi, no sé lo que harías.
Pero yo al menos, tirarme por el puente.

Quisiera que esto fuera facil de entender, perdón.
Supongo que soy así.
No se si ahora me identifico con todo eso que me dices,
y al pensarlo mis ojos se inundan,
porque no veo por tu punto de vista.
Ojalá no me veas así nunca. Por favor.
Prometeme que por más que te lo pida, me dejarás
sola en cuanto veas que lloro.
Prometeme que aunque veas que me cabreo te irás
y no verás como me consumen mis llamas.
Ahora tendria que estar en la cama, ¿pero sabes?
me duermo soñando que estás ahí.
Perdon, porque soy una paranoica.
Y perdón por preocuparte absurdamente.
Perdón por mi frialdad, pero busco algo más
que un simple te quiero.
Quiero tatuarte en el cerebro una de esas frases
que hacen historia.
Pero claro, cuando estoy pensando, no digo nada.
Perdón por esa frialdad. Ojalá no fuese así.
Ni siquiera se si me conoces, o si sabes quien soy.
Perdón.
Pero creo que contigo soy el máximo de mi misma.
No se si me conoces ante los demás, no soy distinta,
solo soy algo más minimo.
Perdón si parecce un disfraz.
Ojala nunca me veas así, peligra lo que yo creo.

Nunca me cansaré de pedirte perdón.
Solo espero, que estas 111 horas pasen rapido,
y en esa laguna de tiempo,
ahogue mis minimas penas,
y no me obligue a pedirte perdon por un hecho
en lugar de por una hipótesis.

De momento sigo pensando la frase...

0 comentarios