Blogia
M ä r U

Silencio

Quisiera despertar y que todo ocurriera como en mi sueño,
quisiera la existencia de hechos ideales y palabras de ensueño.

Hoy añoré la ausencia del silencio,
imperfecto por fuera,
perfecto por dentro.

Un silencio buscado y a la vez tentador.
Silencio lleno de esperanza, y de desesperacción.

Reprocho esas patéticas palabras,
que rompen una ilusión,
que rompen ese silencio,
y no tienen solución.

Pasado que me desliza, a una absurda situación,
futuro que se me idealiza en medio del desamor.
Presente que me desmiente pasado futuro y dolor.

La memoria me traiciona,
la memoria me ilusiona,
la realidad demuestra
que esto sólo me equivoca.

Silencio tentador,
no hagas que en mi ignorancia
caiga en la tentacion,
de seguir la ilusión óptica
que ve este jodido corazón.

Silencio roto por mierda
ojala desaparezcas
te odio silencio.
Te odio porque me enervas.

Esperanza fallida,
enseñame ya la salida
para esta situación
que sino se me abre una herida
que curo con demasiado alcohol...

2 comentarios

ChotillA -

ey agregame a chotilla202@hotmail.com o mandame un correo porfa, me han encantado los textos.... son todo canciones?? Y esto en especial de que es?? Espero saber de tiii gracias!

Nightmare -

donde te metes?