Blogia
M ä r U

sueño de una noche de agosto...

sueño de una noche de agosto... Sobra la presentación, no hay tiempo para hacerla.
Sólo sé que estoy perdida,
no sé cómo he llegado a este sitio,
no hay nadie más que yo y mi reflejo,
Siento unas lágrimas punzantes en la mejilla
y un dolor ahí dentro que me está desgarrando
cada trozo de célula viva.
Esto es una habitación de siete paredes
cada una con un espejo...
La osucuridad que aquí se encuentra y un suave
rayo de luz provocan que el ambiente sea tenebroso,
cada sombra que veo es la proyección de mi misma en un espejo.
Me doy miedo.
No sé si unir mi cuerpo a la pared,
no sé si percibir los espejos por medio del tacto
no sé qué pasaría.
Si pudiera encendería una vela,
lo hago.
La apago, el reflejo color ámbar en las paredes
me sobresalta y hace que el pulso se dispare
incontrolablemente.
de nuevo nos quedamos el rayo de luz y yo.
Escucho un susurro, parecido al del viento
cuando supera muchos kilómetros por hora.
No sé si es el viento
da igual, me hace compañía.
De repente todo se empieza a mover y los espejos
dejan ver a través de ellos algo.
No sé qué es, recuerda a una película
creo... que es 'más alla de los sueños'
no voy a pensar si el título es correcto.
Miro por el espejo,
todo es de colores naranjas,
el cielo es de un azul penetrante sin nubes.
Pero yo no puedo acceder a ese mundo,
me siento enjaulada en mi desesperación,
siento como si de mi cabeza saliera un grito que no sale
por mi garganta.
Esto empieza a dar vueltas,
la fuerza centrífuga o centrípeta,
o la que sea,
actúa sobre mí, y yo,
luchando contra ella salgo disparada.
Vuelo.
No, no vuelo, caigo con estilo...
Y finalmente choco contra agua,
no sé donde está ese mundo
estiy en medio del océano.
Pero puedo respirar en el agua.
hay tormenta, las nubes grises lo cubren todo
me cae un rayo que me transporta...
Esto parece no terminar,
este viaje,
este sueño.
No sé si quiero que termine,
estoy sumida en la mayor de las desesperaciones,
pero la curiosidad que me provoca saber
como y a donde voy a ir
me hace no querer despertar.
No hay nadie...
¿va siendo hora de despertar?
Despierto, pero el sueño sigue ahí, latente, eterno.

1 comentario

GABII -

Mu bueno!!!escribes mu bin t felicito ojala escribiera yo asi plasmas fenomenal los sentimientos d la gnte