Blogia
M ä r U

SI PUDIERA VIVIR NUEVAMENTE MI VIDA

¿Nunca he puesto esto por aquí completo? Pues no sé a qué espero... pse, son las dos y cuarto de un sábado y digamos que la inspiración aún no se ha dignado a hacer constancia de su presencia. No tengo nada que hacer, y tengo planes para esta tarde, aunque solo sean ir a una tienda de ordenadoes y a Leroy Merlín. ¿Sabeis algo? Me encanta ir a Leroy Merlín, despierta tanto la imaginación... jajaja, en serio yo era de esas que se tragaba bricomanía todos los domingos. Bueno, pues eso, que como necesito poner algo os voy a poner el escrito que cambió mi vida hace... ¿dos años? bueno hace tiempo.

Si pudiera vivir nuevamente mi vida
Si pudiera vivir nuevamente mi vida, en la proxima trataria de cometer más errores. No intentaria ser tan perfecto, me relajaria más. Seria más tonto de lo que he sido; de hecho, tomaria muy pocas cosas con seriedad... Seria menos higienico. Correria mas riesgos, haria más viajes, contemplaria mas atardeceres, subiria mas montañas, nadaria mas rios. Iria a mas lugares a donde nunca he ido. Comeria mas helados y menos habas. Tendria más problemas reales y menos imaginarios.
Yo fui una de esas personas que vivio sensata y prolificamente cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegria; pero si pudiera volver a atras, trataria de tener solamente buenos momentos. Por si no lo saben, de eso esta hecha la vida, solo de momentos; no te pierdas el ahora.

Yo era uno de esos que nunca iba a ninguna parte sin un termometro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaidas. Si pudiera volver a vivir, viajaria mas liviano, comenzaria a andar descalzo a principios de la primavera y seguiria asi hasta concluir el otoño. Daria mas vueltas en calesita. Contemplaria mas amaneceres y jugaria con mas niños. Si tuviera otra vez la vida por delante. Pero ya ves... tengo 85 años y sé que me estoy muriendo


Espero volver de Leroy Merlín y presentaros la inspiración de fin de semana....

0 comentarios