Blogia
M ä r U

Saturday night

Qué cosa más patética, el dia tiene 24 horas y me viene la inspiración a 20 minutos de las doce... Resulta que hoy ha sido un día en el que me ha durado un incomprensible entusiasmo durante cada minuto del tiempo, que ha impedido completamente abrir la puerta por la que sale la verdad de lo que yo soy. No sé si habra sido este pseudo-zumo de frutas tropicales y leche al que he puesto 10 hielos y realmente sabe a petróleo, aunque yo me lo tomo, o si habrá sido que la proximidad de la hora bruja y la ausencia de una buena conversación por messenger me ha quitado el entusiasmo de repente... en ese caso gracias! gracias al zumo, gracias a esa gente que no me ha hablado hoy...
Me he dado cuenta de que a la mayoriía de la gente no le mola el messenger, sí, habeis oido bien detrás de esas palabras de 'yo sin messenger no puedo vivir' se encuentra la realidadd de que no les gusta, ¿y por qué lo sé? ... no tengo que dar explicaciones.
A mi el messenger me gusta porque me gusta escribir, pero no me gusta hablar, que son cosas que la gente confunde. Bueno, si me gusta hablar, pero me gusta hablar con alguien a quien le guste hablar y cuando hablo procuro que mis palabras siempre sean mejores que el silencio. Lo cual no quiere decir que el silencio sea algo bueno, porque siempre hay palabras que son mejores que él... bueno q me hago un lío. Eso.
Parece que ando lanzando indirectas continuamente, lo sé, quizá lo hago pero es mi inspiración si me inspiro en cosas que me pasan diariamente pues no dejo de lanzar indirectas opinando sobre todo lo que me pasa ¿o me equivoco? no me lleveis la contraria, para gustos se hicieron los colores.
Ahora que es verano, daría lo que fuera x una conversación que pasara del
-HOLA QUE TAL?
-BIEN Y TU?
-TB BIEN
Por que siempre se me queda ahi la cosa.
Bueno, que quiero que esto entre dentro del sábado, lo malo que tiene inspirarse tarde es que haces las cosas rápido y mal, pero más o menos la esencia de lo que quiero expresar ahi está existencializada.

A partir de ahora usare mucho la palabra existencializar y sus derivados, la he sacado de uno de lso libros que deje porque no eran interesantes y aunque no sé muy bien qué significa me hago una idea de en qué casos sde puede usar.
Buenas noches... :)

0 comentarios