Blogia
M ä r U

cross the borderline

cross the borderline No quedan días de verano para...
hacer locuras
para irme lejos lejos
para irme a Finlandia

No quedan días de verano para...
volver la vista atrás
arrepentirme de lo hecho
arrepentirme de lo no hecho
para reestructurar mi vida cotidiana

No quedan días de verano para...
ir a la warner a madrid
y pasarmelo mmmmmmmmmm
de puta madre

No quedan días de verano para...
decidir alejarme
olvidar las emociones
olvidar los momentos...

[Huys que espesa ando hoy, mejor no escribir, en fin...]

GONE WITH THE SIN bonito videoclip, bonita canción, bonito Ville Valo ejemmmmm ¿quien ha dicho eso? yo no...

-stop-

Sing for the moment...

Sing with me, sing for the year
Sing for the laughter, sing for the tear
Sing with me,just for today
Maybe tomorrow, the good Lord will take you away


-Orgasmos...-

Mmm el otro dia me compré la revista Quo solo porque regalaba un librito con relatos eróticos, y me quedé sin un duro, bueno por eso y por la pulsera de bolas metálicas... hmmm una mierda de relatos, nada comparado al ya desaparecido blog de rachel, vaya dinero más desperdiciado...

-cerremos los ojos-

sí quedan días de verano para...
hacer tantas cosas...

-cerremos los ojos...-

Hoy he ido a la piscina, me he sentido bien.

-cerremos el orgasmo... nono, los ojos, el orgasmo que se quede...-

Sing with me, sing for the year
Sing for the laughter, sing for the tear
Sing with me,just for today
Maybe tomorrow, the good Lord will take you away


-suena el teléfono-

La family tocando los... cojones... una cena familiar en ¿septiembre? Yo no quiero ir... no... demasiada falsedad e hipocresía... pero iré para que se vea que en la family hay diversidad, que hay gente como yo...

-Mareaaa!!-

duerme conmigo, si eres piedra da igual,
yo seré pedregoso camino,
duerme conmigo, yo te canto, te arrullo,
te arropo, te abrigo, te mimo


-The Rasmus-
No fear... destination darkness... qué canción más rara ¿comercial, no comercial? influenciada por him y apocalyptica. No opino

.......................
DARKNESS
.......................

me voy a ver la tele, necesito no pensar, aunque ahora no estoy pensando ¿o si? ¿o no? ¿o si? ¿o no?
dios... me encanta escribir asi...

-Kwan *Shine* -
Do something do something
About it do something
Do do something


-woooo capitulo de south park!!-

pizza, patatitas, pizza, patatitas, pizza, patatitas.

......................
......................
You better lose yourself in the music, the moment
You own it, you better never let it go
You only get one shot, do not miss your chance to blow
This opportunity comes once in a lifetime yo


-LOSE YOURSELF!

-myself... me myself and I

-I am the boss

"ke te fucken" ...me encanta esa expresion a lo spanglish

¡Saluditos desde el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

0 comentarios