Blogia
M ä r U

DestinO

Mi vida no deja de sorprenderme... todo lo que me pasa parece un gran puzzle y poco a poco encuentro las piezas y las encajo un tras otra, y de repente parece como si todo tuviera sentido. Do you believe in the destiny? creo que si... últimamente no sé si creer en la casualidad o en el destino, pero me pasan cosas alucinantes. Quién me diría a mi que... y cómo podria haber yo pensado que... y si no hubiera hecho esto qué hubiera pasado. Por qué pasa esto, por qué pasa aquello y porqué no pasa? Como veis mi vida anda llena de enigmas, necesito alguien que me aporte las piezas que le faltan a ese puzzle aunque ya tengo la mayoría.
Cuando pienso en todo esto de lo que en realidad no estoy dando más detalles que lo que veis, me refiero a que existencialmente no estoy refiriendome a nada, pero creedme, si ahora me dijeran que Dios se va a presentar en mi casa me lo creo. No sé si será la casualidad pero aunque yo busco un razonamiento lógico a todo hay cosas que soy incapaz de explicar.
No he dicho nada, lo sé, ni he dado detalles. Pero creedme si existe el destino, ahora está más de mi lado que nunca.

0 comentarios