Blogia
M ä r U

Sendero De Furia

Sendero De Furia ¿Alguna vez habeis caminado por el oscuro sendero de la furia? Sí, existe un sendero, que es el sendero de la ira y de la furia, y es una ruta por la que yo me pierdo mucho... yo sé donde está la salida pero no quiero salir. El recorrido es precioso y a la vez desagradable, se comienza por un subidón de cólera en el que las plantas más carnívoras empiezan a atacarte y tú, como puedes te vas defendiendo... poco a poco vas deshaciendote de todas ellas y es entonces cuando destrozas los matorrales indefensos que no sirven para nada. Después te sales fuera del camino trazado para pelearte con la maleza y resulta que cuando sales de ella eres tú quien sale marcad@ de rasguños por todas partes y un escozor que hace falta aliviar como sea. Vuelves al sendero, y das patadas a todas las piedras que se encuentran en tu camino. Sabes que estás sol@ y no importa lo que hagas en ese momento, se escucha un río con mucho caudal, muchísima agua que cae y no sabes a donde irá, y te apetece tirarte dentro y que esa maldita corriente te arrastre a donde le de la gana. Pero te decides a buscar el puente que cruce ese río y te das de frente con un arbol. Es de noche por dios, lo que menos se necesita es un arbol en medio del sendero, y te lías a patadas con él. Retrocedes, vuelves a cruzar el puente y mientras, lanzas un grito que se oye en ultratumba... pero no en el mundo real. Nadie te quiere sacar de ese sendero, y de hecho tampoco quieres la ayuda de nadie, sólo te gustaría que alguien se metiera en él por tí y que caminara y caminara en su desesperación más absoluta... y que buscara una salida que tú no vas a proporcionar porque bastante tienes tú con salir de toda es flora punzante en la que estás metid@. ¡Dejadme sol@! Me he tirado al río... ya nada importa, bueno sí, lo único que necesitas es oir esas palabras perfectas, esas que te suman en la más profunda calma, aunque no pides que te saquen de tu furia ¡de qué me sirve que me saquen de un cabreo! no me digais 'calma', no me digais 'tranquilizate', no me digais 'no hagas eso' ¡NO ME LO DIGAIS! quiero estar cabreada, quiero mi cólera, sólo se me pasará si alguien es capaz de descubrir el momento y el porqué exactos del comienzo de mis andanzas por el sendero oscuro de la furia... SOLO si alguien es capaz de descifrar el enigma de un camino en el que entro por culpa de muchas cosas, y si lo descifra tendrá que deshacer lo hecho y proporcionar algo diferente. La salida del sendero es su propia entrada... aún no diviso la luz pero cuando la divise me haré la pregunta de si debo o no debo salir, y de si es justo para mí que salga o no. Y de que me servirá salir... hay un sendero próximo a este que es el de la esperanza, pero es mucho más incierto y mucho más incontrolable que este, yo controlo mi destino y esperar es algo demasiado abstracto para mí. Conozco cuatro senderos... el de la furia, el de la esperanza, el de la satisfacción y el de la tristeza. Solo he entrado en el de la furia, mis intentos por entrar en el de la esperanza han sido fallidos pues me han echado justo al entrar y no voy a intentarlo de nuevo, de momento. La tristeza nunca me ha gustado y cuando entro en el de la satisfacción me desvío por un camino que va a dar al de la furia...

2 comentarios

syd.maru.admin -

se hace lo que se puede... :-p

Nightmare -

interesante analisis sobre la furia...