Blogia
M ä r U

WoooOOOOOoooooOOOO!!!

Un gran cambio, sí, un gran cambio. Con lucecitas de colores. Es locura, locura en colores, locura verde, y roja, y azul, y gris, y blanca, y amarilla... es simplemente eso. Madness!!
Sintiendome libre, como el sol de hoy, que es amarillo extraño, semanasantoso. Día afrutado, agridulce, personificado.
Un paréntesis breve llamado WooOOOOOoooOOOOooooo!!, un KitKat sin sabor a chocolate, con sabor a gominola. A gominola con pica pica, de esas que un día dije que no iba a volver a comer. Sabe a nuevo envejecido, es un día, raro, aburrido, aislado, sin pensar, ¡Joder, por fín!
Yup Yup Yup, impresionante, es... diría como un orgasmo, pero no, esto es mejor, porque no presenta sus traumas. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... WooooOOOOOoooooOOO!! Soñar despierto es soñar, como si vives de verdad, pero traumatizandote con tus deseos más profundos de control de la realidad, y a la vez drogándote, porque sabes que volverás a hacerlo. WooooOOOOooooOOOO! Vivir soñando es vivir, igual que viven los demás pero inteligentemente, locamente, rápidamente, impulsivamente. WooooOOOOOoooOOOooo! Oh soledad, que vives ahí, y me abandonas cuando viene la gente, no te vayas para siempre pero déjame en paz cuando te lo pida. Tú que estas hoy conmigo, drógame!. Oh música ligada a la soledad necesaria, Dios, sí porfavor, tú sí, drógame!! Drógame así, como lo estas haciendo hoy, pero todos los días. Más, más, más!!! Jajajajajajajjajajajajajjajajaja, me muero, me muero, infierno, dios! DEVIL COME TO ME!! Infinito, doble infinito, infinitamente infinito. Destrózame, mátame con tus dulces melodías antidepresivas, llévame al séptimo cielo y preséntame a un ángel diabólico. Diablos, infiernos, paraíso eléctrico, como las guitarras. No puedo más, pero quiero más, lo deseo, lo necesito. Porque es tan súmamente indescriptible que la incoherencia de las palabras y los relatos no redactados son su instrumento de expresión para los mortales indiferentes. Hoy soy MP3!!! WoooOOOOOOooooOOOOO! Guía de meditación, budismo musical, llévame hasta tu peculiar nirvana explosivo.
Descanso... mmmmmmmmmmmmmm momentos de relax en medio de montañas, que suben y bajan, en medio de una montaña rusa interminable y gratuita de la que no quieres bajarte nunca por mucho que te estés mareando.
Nanananananannanana yup yup yup yup yup WOOOOoooooOOOOOOoooooOOOO!!!
Somos de colores locos, somos puro MP3!, aunque haya gente que no lo sepa... y que se lo pierde... y que... y que... me importa una mierda. Yo solo quiero música!!

WoooOOOOOOOOOooooooOOOOOOOOO!!!!!

DEVIL COME TO ME!!!!!

Me desintegro en un mundo paralelo de 256 megas que me hace más feliz que un regaliz... (con pica pica!)

mmmmm que no se termine nunca el kit kat
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres