Blogia
M ä r U

Rincón de lo incomprensible

Sendero De Furia

Sendero De Furia ¿Alguna vez habeis caminado por el oscuro sendero de la furia? Sí, existe un sendero, que es el sendero de la ira y de la furia, y es una ruta por la que yo me pierdo mucho... yo sé donde está la salida pero no quiero salir. El recorrido es precioso y a la vez desagradable, se comienza por un subidón de cólera en el que las plantas más carnívoras empiezan a atacarte y tú, como puedes te vas defendiendo... poco a poco vas deshaciendote de todas ellas y es entonces cuando destrozas los matorrales indefensos que no sirven para nada. Después te sales fuera del camino trazado para pelearte con la maleza y resulta que cuando sales de ella eres tú quien sale marcad@ de rasguños por todas partes y un escozor que hace falta aliviar como sea. Vuelves al sendero, y das patadas a todas las piedras que se encuentran en tu camino. Sabes que estás sol@ y no importa lo que hagas en ese momento, se escucha un río con mucho caudal, muchísima agua que cae y no sabes a donde irá, y te apetece tirarte dentro y que esa maldita corriente te arrastre a donde le de la gana. Pero te decides a buscar el puente que cruce ese río y te das de frente con un arbol. Es de noche por dios, lo que menos se necesita es un arbol en medio del sendero, y te lías a patadas con él. Retrocedes, vuelves a cruzar el puente y mientras, lanzas un grito que se oye en ultratumba... pero no en el mundo real. Nadie te quiere sacar de ese sendero, y de hecho tampoco quieres la ayuda de nadie, sólo te gustaría que alguien se metiera en él por tí y que caminara y caminara en su desesperación más absoluta... y que buscara una salida que tú no vas a proporcionar porque bastante tienes tú con salir de toda es flora punzante en la que estás metid@. ¡Dejadme sol@! Me he tirado al río... ya nada importa, bueno sí, lo único que necesitas es oir esas palabras perfectas, esas que te suman en la más profunda calma, aunque no pides que te saquen de tu furia ¡de qué me sirve que me saquen de un cabreo! no me digais 'calma', no me digais 'tranquilizate', no me digais 'no hagas eso' ¡NO ME LO DIGAIS! quiero estar cabreada, quiero mi cólera, sólo se me pasará si alguien es capaz de descubrir el momento y el porqué exactos del comienzo de mis andanzas por el sendero oscuro de la furia... SOLO si alguien es capaz de descifrar el enigma de un camino en el que entro por culpa de muchas cosas, y si lo descifra tendrá que deshacer lo hecho y proporcionar algo diferente. La salida del sendero es su propia entrada... aún no diviso la luz pero cuando la divise me haré la pregunta de si debo o no debo salir, y de si es justo para mí que salga o no. Y de que me servirá salir... hay un sendero próximo a este que es el de la esperanza, pero es mucho más incierto y mucho más incontrolable que este, yo controlo mi destino y esperar es algo demasiado abstracto para mí. Conozco cuatro senderos... el de la furia, el de la esperanza, el de la satisfacción y el de la tristeza. Solo he entrado en el de la furia, mis intentos por entrar en el de la esperanza han sido fallidos pues me han echado justo al entrar y no voy a intentarlo de nuevo, de momento. La tristeza nunca me ha gustado y cuando entro en el de la satisfacción me desvío por un camino que va a dar al de la furia...

DestinO

Mi vida no deja de sorprenderme... todo lo que me pasa parece un gran puzzle y poco a poco encuentro las piezas y las encajo un tras otra, y de repente parece como si todo tuviera sentido. Do you believe in the destiny? creo que si... últimamente no sé si creer en la casualidad o en el destino, pero me pasan cosas alucinantes. Quién me diría a mi que... y cómo podria haber yo pensado que... y si no hubiera hecho esto qué hubiera pasado. Por qué pasa esto, por qué pasa aquello y porqué no pasa? Como veis mi vida anda llena de enigmas, necesito alguien que me aporte las piezas que le faltan a ese puzzle aunque ya tengo la mayoría.
Cuando pienso en todo esto de lo que en realidad no estoy dando más detalles que lo que veis, me refiero a que existencialmente no estoy refiriendome a nada, pero creedme, si ahora me dijeran que Dios se va a presentar en mi casa me lo creo. No sé si será la casualidad pero aunque yo busco un razonamiento lógico a todo hay cosas que soy incapaz de explicar.
No he dicho nada, lo sé, ni he dado detalles. Pero creedme si existe el destino, ahora está más de mi lado que nunca.

Welcome to my REAL world

Welcome to my REAL world No se si ha sido escuchar mis canciones pero... buuuuuuf creo que me siento más fuerte que nunca, de hecho creo que vuelvo a ser la tia insensible de antes, jeje ¬¬ he vuelto a ponerme mi coraza por encima... y no me la voy a volver a quitar, de hecho dentro de la coraza no se ha quedado nada de lo que me empujaba a escribir lo que escribi ayer... creo, no se si será la cancion que escucho ahora de avril lavigne que dice... 'you were everything, everything that I wanted' o qué será pero me encanta esto. Y yo cuando la pillo con una cancion la escucho 20 30 40 50 veces seguidas... llevo unas 25 veces. jajajaja me encanta.

Pues eso que lo siento x todo, xo que yo soy yo y in my life I decide en todos los aspectos, que ya empezaba yo a preocuparme, si cuando yo digo que algo se me pasara es porque es cierto... a pesar de que de alguna manera no quieres que se pase, yo estoy muuuuuuucho mejor asi.

Besos a tol mundo, disfrutad del veranito que solo queda mes y medio (no seamos pesimistas... que AuN KedA mes y medio!) y BE YOURSELF ante todo. Yo seguire dando la chapa y reflejando los impulsos nerviosos de ese organo que dicen está en la cabeza, aunque a veces no lo parezca...

Llevo muxo tiempo

LLEVO MUCHO TIEMPO SIN ESCRIBIR POR AQUI, LO SÉ, MAS DE UN MES. ENTRE LOS EXAMENES Y EL MES EN INGLATERA NO HE TENIDO TIEMPO DE ENTRAR, Y MUCHO MENOS DE INSPIRARME UN POCO... YA SE QUE NO ES MUCHA GENTE LA QUE ENTRA POR AQUI, WENO MIS QUERIDAS CROWS DE VEZ EN CUANDO ;-) MUCHAS GRACIAS.
PUES ESO, QUE CREO QUE VOY ENCONTRANDO POCO A POCO LA INSPIRACION Y ESTE MES DE AGOSTO VOY A PETAR ESTO DE MIS COSAS RARAS.

MARIONETA

MARIONETA ¿Alguna vez habeis sentido la sensación de ser una marioneta en manos de los demás?
Yo si, no puedo evitar pensar en algo que me mantiene feliz, y me mantiene triste al mismo tiempo a causa de que es algo que puedo hacer o no según otras personas.
Que triste!
Que alegre!
Rayos de angustia ascienden por mis pies hasta mi cabeza,
es ese sentimiento de impotencia que nos encierra en una jaula invisible
y que te mata por dentro. Aunke sabes que puede salvarte la vida
o al menos la existencia por un momento.
Busco respuestas a unas pregintas que no sé como formular.
¡¡¡Busco algo que me ayude a salir de esta enagenación mental transitoria!!

ZZZZZZZZZZZZZZ

HOY NO VOY A ESCRIBIR, ES UN DIA ABURRIDO

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...