Blogia
M ä r U

Welcome to my REAL world

Welcome to my REAL world No se si ha sido escuchar mis canciones pero... buuuuuuf creo que me siento más fuerte que nunca, de hecho creo que vuelvo a ser la tia insensible de antes, jeje ¬¬ he vuelto a ponerme mi coraza por encima... y no me la voy a volver a quitar, de hecho dentro de la coraza no se ha quedado nada de lo que me empujaba a escribir lo que escribi ayer... creo, no se si será la cancion que escucho ahora de avril lavigne que dice... 'you were everything, everything that I wanted' o qué será pero me encanta esto. Y yo cuando la pillo con una cancion la escucho 20 30 40 50 veces seguidas... llevo unas 25 veces. jajajaja me encanta.

Pues eso que lo siento x todo, xo que yo soy yo y in my life I decide en todos los aspectos, que ya empezaba yo a preocuparme, si cuando yo digo que algo se me pasara es porque es cierto... a pesar de que de alguna manera no quieres que se pase, yo estoy muuuuuuucho mejor asi.

Besos a tol mundo, disfrutad del veranito que solo queda mes y medio (no seamos pesimistas... que AuN KedA mes y medio!) y BE YOURSELF ante todo. Yo seguire dando la chapa y reflejando los impulsos nerviosos de ese organo que dicen está en la cabeza, aunque a veces no lo parezca...

2 comentarios

syd.maru.admin -

quieres que me la quite otra vez? :-p jaja deja deja, quien quiera que me la quite tendra que romperla... o entrar por la puerta trasera. claro que primero hay que encontrarla no?

Nightmare -

vaya.. ahora q yo me la kito tú te la pones xDDD