Blogia
M ä r U

Por Alfa y por Beta

Por Alfa y por Beta Cuando no soy consciente de algo (llamemoslo primera linea recta) totalmente o dudo de ello empiezo a trazar otra linea recta desde otro punto de ese mismo plano (el cual contiene a ambas rectas) por suerte las rectas no se suelen cortar nunca (y si lo hacen Maru se enfrenta al problema y punto y final, o punto y aparte. Pero se me da bastante bien lo de dibujar paralelas...) Así si esa primera recta es una mentira yo he creado otra recta en la que seguir. Y si se cortan las dos rectas pueden ocurrir dos cosas: puedo seguir en el primer plano o se define otro plano para la segunda recta y cambio de plano (entonces se cambia de plano!! y a callar), y yo puedo seguir dibujando lineas. hmmmm es el resultado de dudar de todo... el porque hago lo que hago cuando no se las cosas a ciencia cierta. Me gusta ganar moralmente (no a los demas, sino ganar en general, no yo ganar y los demas perder, no) y tener ases escondidos bajo la manga. Ases que digan "Märu está aqui".

Aunque parezca mentira no estoy pensando demasiado esta semana, jaja, bueno sí lo justo... pero es que llego a clase y tengo dibujo y entonces claro... se me va la olla con esto de las rectas y los planos y todo eso...

0 comentarios