Blogia
M ä r U

NACEMOS PARA MORIR, VIVIENDO LO QUE VIVAMOS

Se me quitan las ganas de escribir, y cada día se me da peor, y cada día me gusta menos... Todos los días encuentro razones par escribir, pero nunca las ganas me inspiran, y nunca encuentro palabras para describir nada.

Hoy es uno de esos días en los que el resto del mundo da lo mismo, en los que el resto del mundo te obliga a ser egoista y a odiar la vida, te arrojan a la tristeza... para luego decirte que nunca estés triste. ¿Es realmente el humano un ser tan estúpido? No sé quienes somos, ni de dónde venimos, ni porqué tenemos esa mágica capacidad de incomprender el mundo, la vida y nuestra mente. Pero lo que sé es que nunca terminaré de comprender a mis personas más cercanas, al igual que ellas nunca me comprenderán a mi, no sé si la tarea del ser humano es incomprender el mundo... sólo sé que el día que crea haber llegado a comprenderlo trataré de despertar de ese sueño en el que acabaré suicidandome de locura al observar que la realidad neta de las personas es que no tenemos realidad. Nacemos para morir, viviendo como vivamos, porque las huellas que dejemos en el mundo sólo servirán para que otros que nazcan y mueran igualmente dejen su huella, y así sucesivamente... nacemos para morir viviendo lo que vivamos.

Somos los seres más imperfectos del mundo, somos los más estúpidos, los más ignorantes, los más egoistas, todo lo negativo del mundo. Lo bueno que tenemos es aportarnos los unos a los otros cosas malas y buenas en un círculo cerrado estúpido.

Ojalá pueda ver el mundo diferente mañana por la mañana.
Gracias a la humanidad, que me está matando poco a poco.
No me digais que no odie.
Me creais poco a poco.
Estoy hasta los huevos de vivir.
Necesito un mundo distinto!!!

1 comentario

Nightmare -

No soy la mejor persona para decir: No odies
Recuerdas?: http://blogia.com/nightmare/index.php?idarticulo=200408231&PHPSESSID=8830db4a30d82b532d21cda6b270e957

creo q deberia hacer una nueva lista, este se me ha kedado pekeña al final