Blogia
M ä r U

Tu dimensión? Mi dimension?

"Un espacio personal... sí, bueno, puede serlo. No, la verdad es que no creo que lo sea, lo es, pero... pero... carente de personalidad, lleno de personalidad tapada, tapada con un cristal traslucido.. ¡no sé! ¿yo qué quieres que te diga? tú sabrás lo que es ¿no? Me equivoco, tú no sabes lo que es, porque no lo sé ni yo. Sólo sé que cada palabra no es nada para tí y para mi es mucho más que cinco o seis letras. Sí sí sí... no me miréis con esa cara, a saber qué escribiriais vosotros, sí, ese otro gran tanto por ciento de la población que no sabe si existe de verdad porque nunca se ha parado a redactarse, porque creen ser los mismos de hace unos días cuando pueden ser diferentes, sí sí sí... me gusta cuestionar la metafísica, supuestamente lo espiritual, es decir nuestra mente, bueno el alma para aquellos que crean tenerla... porque si el físico no es igual siempre, la mente tampoco, eso que supuestamente nos hace creer que somos la misma persona durante años, años, años y años, eso que nos da seguridad sobre qué o quién somos. Bah, eso no me gusta, bueno miento, ¡me encanta! pero no no no no no, no me gusta, y no me gusta porque yo no soy igual que ayer, quiero decir, soy la misma, tengo el mismo nombre, la misma vida, y la misma rutina pero... ¿y mi mente? No no no no no, mi mente NO es igual, mi mente es evolutiva, yo no sé quién soy, sé cómo fui, no quién fui, sé cómo soy hoy, ahora, en este lapso de tiempo, pero no cómo seré luego, y mucho menos sé quién soy o quién seré... sabré cómo -ser- (conjugado), qué -ser-... ¿pero quién? Bueno, vale, exagero, tengo un camino muy bonito, precioso, pero... pero es muy borroso, quiero decir, no tiene límite en el arcén ¿y si me quiero salir de la carretera? Pues salgo, yo no tengo por qué darte explicaciones, me gusta vivir en un todoterreno, ¿sabes, no? Claro que no, no sabes quién eres, así que no creo que sepas esto que digo... tampoco por qué lo digo, porque yo no te lo he dicho, pero a lo mejor mientras lees esto estás pensando qué trastorno mental tengo para cuestionarme y cuestionarte y cuestionar todo todo todo, hasta la misma palabra todo... pues bien, yo no te he dicho por qué escribo esto, y tampoco voy a decirtelo, porque entonces no acabo, y tampoco necesito darte explicaciones, tú sabrás lo que piensas, aunque mira... sea lo que sea lo que pienses, y mientras sea yo la que esté escribiendo, estás equivocado o equivocada, ¿crees que no? Pues lo dicho, tú sabrás. Si la comovisión actual dice que lo que vemos lo vemos como lo vemos es porque estamos en la tierra y aquí el tiempo y el espacio son de una manera y en otro sitio son de forma distinta... y si sabemos que cada persona es un mundo, bueno me equivoco, hay ciertas personas que no son ni un cuarto de mundo, porque son tan sumamente simples que parecen animalitos, no piensan, viven en un puto Matrix; bueno, al caso, si supuestamente cada persona es un mundo, ¿no podria ocurrir que vivimos en dimensiones mentales distintas? Quiero decir... -que no somos iguales-. Jaja, ya sé lo que estás pensando, ¡no has descubierto America!, jaja muy bien ignorante de ti, pero probablemente aceptes esa frase, al igual que yo, porque crees que es evidente, porque obviamente es evidente que no somos iguales, porque todos los días vives con gente, y lo ves, lo notas, lo sientes, lo vives... Tú vive en la evidencia, a mi me da igual, yo la cuestiono, o muchas veces, sin darme cuenta, pienso y pienso y llego a una conclusión que resulta ser algo evidente que sabe todo el mundo. Pero me da igual, porque entonces cuando usemos esa frase cada uno la entenderá desde su dimensión, aunque la esencia de la misma sea igual para tí y para mi. Si si si si si y si, estoy loca, eso que llevas pensando desde que empezaste a leer, bueno, mentira, ser loco es relativo, simplemente trato de entenderte y entonces es cuando llego a la conclusión de que estoy loca, porque tú me ves loca, ¿qué? ¿Miento? ¿Acaso no estoy loca porque para tí estar loco es algo alejado de tu dimensión, algo diferente? ¿Acaso el siemple hecho de estar locos no es algo condicionado por su mente, esa de otras personas? bueno... bueno... vale piensa, buento, sabes, me da igual. Puedes hacer lo que te de la gana, como yo hago siempre, escribe sí... escribe, escribe incoherentemente, a ver si así de una puta vez los humanos logramos merecernos ese sustantivo que nos define, porque realmente somos unos putos animales irracionales. Hale, a dar un paseo y mañana sigue recorriendo tu camino objetivo hacia afuera. Ah, y si lo que quieres es ver la evolución de mi locura.. ni te molestes en leer artículos atrás, ¡que te da lo mismo! Jijijijiji, näkemiin! como dirían en finés"

1 comentario

SRC· -

Bueno lo que escribes es muy denso la verdad, no se si sere una d las ignorantes de las k hablas , xo creo que la locura relativa d la k hablas , xq la locura, respecto a k ? q se suele tomar x referencia, = q xa considerar algo "normal" o "raro".
La verdad eso d las dimensiones no es algo que todo el mundo kiera entender, hay muxas personas que prefieren pasar d pensar y les gusta q se lo den todo hexo.
Yo he visto muxas veces matrix y he reflexionado sobre esas teorias y lo k refleja.
Espero no haberte rayado muxo cn este coment..
besotes y te seguire leyendo que me ha gustado como te expresas