Blogia
M ä r U

NUEVA ETAPA

He llegado a la concusión de que todo lo que me ha pasado hasta ahora que me he dado cuenta, ha sido una evolución para entrar en la cuarta etapa de mi vida:

1 etapa InfANCiA
2 etapa PreAdoLesCENcia paTétIca, TriSte y PaRa OlVidaR (11-14 años)
3 etapa EnTreAdoleScENciA InTEREsAnte, CuriOSA, OsCUrA, AbSurDA y rEsURRecToriA (15-16 años) (julio2003-julio2004)
3-4,·(julio2004-octubre2004)
4 etapa .... no se, POSTENTREADOLESCENCIA ?? jajja, no sé, algo raro, que me gusta mucho. Ojalá no se acabe nunca... esto no ha hecho nada más que empezar. (16.5-...) ([[septiembre.octubre]]NoVieMBre2004-...)

....bah, a esto ni caso, que solo me servirá si algún dia necesito escribir mi biografia XDXDXD)

3 comentarios

mARu ShiVeR -

segun vienen las generaciones d ahora creo q eso ya no existe xa ellos... lo d la preadolescencia patetica y triste..

black crow -

pues si...
en esa epoca cuanto me dejaba influenciar...

no era yo

Nightmare -

"2.etapa PreAdoLesCENcia paTétIca, TriSte y PaRa OlVidaR (11-14 años"
uyss esto le pasa a todo el mundo no?? xD