Blogia
M ä r U

Again In The Shadows

Es espeluznante cómo en cuestión de horas, por causa básicamente desconocida y por insintos creo que muy acertados, se derrumba toda esa torre de incomprensible felicidad, y se regresa a un estado de tranquilidad melancólica tapados por una sombra ya conocida.
Lágrimas de impotencia recorren la cara, dejando claro quién eres en reealidad. Dejando claro que tu sitio no está en una sonrisa, sino en un puñado de lágrimas oscuras.
Se piensa que la felicidad es lo mejor... ya no me siento una gilipollas, ahora soy como más yo. Pero triste. No he conseguido resolver ese conflicto personal sigo igual que estaba. No sé qué es mejor.
Echo de menos esa sonrisa, esas ideas de 'todo está bien', ese optimismo que me levanta cada mañana.
No sé qué he hecho, me han hecho daño.
Mi instinto descubre la realidad oculta de unas palabras mal dichas que me hacen ignorar lo que ocurre en el presente. Que me otrogan el derecho o privilegio de la duda, pero no el de la tristeza. Me siento culpable de estar triste.
"Coge mi corazón, coge mi alma... no los necesito" No, no los necesito, son los culpables de esta agonía.
No sé si me estoy equivocando, ojalá sea así.
Estoy de nuevo en las sombras, de nuevo en las tinieblas de mis errores. Errar por hacer las cosas bien, y errar por hacerlas mal.
No siento nada, no tengo la facultad de sentir, no me dejan tenerla. No debo tenerla, porque entonces me equivocaré.

Sólo sé que no sé nada, que no entiendo nada, y que de una forma u otra, me estoy equivocando al escribir esto que está tan lleno de verdad y realidad. Abstractas, sí, pero verdaderas.

En estos momentos sólo hay algo que nunca me abandona, la voz de Lauri, la guitarra de Pauli, el bajo de Eero y la batería de Aki. The Rasmus, funeral song. Empiezo a morir en mis sueños...

Minä rakastan sinua

1 comentario

Nightmare -

welcome, pensaba que ya no te volveria a ver por la oscuridad..