Blogia
M ä r U

La muerte de la muerte

La muerte de la muerte Me gusta sentir el lamento del viento
que corre despacio
que corre sin miedo.

Me gusta buscar la verdad del pasado
que no tiene gracia
que es algo raro.

Me gusta luchar por el mundo profundo
enfermo de guerras
sumido en lo oscuro.

Presiento el futuro como algo lejano
temblando con gracia
el cimiento pasado.

La estrella polar ha buscado otro sitio
ya no se la encuentra
ya estamos perdidos.

Perdido se encuentra el que va a pensar tanto
sin lógica alguna
actúa asustado.

Se buscan problemas
a soluciones futuras
a futuros inciertos
se busca salida
se inventa salida
a más de lo mismo
se evitan problemas
se olvidan del tiempo
se busca en la vida
futuros correctos
futuros decentes
que aburren la vida
y matan la muerte.

1 comentario

dead&crazy crow -

alaaaa, yo para eso abri tardao.. en encontrar mi musooo